Otras cuestiones: CREDITO PROVEEDORES

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

CREDITO PROVEEDORES

Notapor osunadelgado » 28/01/2016 11:20

Buenos dias foreros, querria hacer una pregunta un poco fuera del ambito de lo anterior, mi pregunta es que, somos una emrpresa de nueva creacion desde julio 2015, vamos a dar beneficio este año aunque poco, querria saber cuanto beneficio hay que presentar para que a los proveedores las empresas de credito y caucion les den mas riesgo a nuestra empresa y asi poder comprar a credito y no contado gracias, actualmente por ser nueva creacion nos dan aprox 10000 euros por proveedor gracias
osunadelgado

Re: CREDITO PROVEEDORES

Notapor DATAKON » 28/01/2016 13:51

Cogno, ¿y lo preguntas aquí?. ¿No es mas lógico lo preguntes precisamente a las empresa de Crédito y Caución?.
DATAKON

Notapor osunadelgado » 28/01/2016 20:24

ya pero es para que me den credito a mi y por supuesto no es la misma aseguradora para todos los proveedores gracias.
osunadelgado

Notapor DATAKON » 28/01/2016 20:34

Pos na, pregunta a toas o con la que quieras trabajar. Que tengas suerte y alguien del foro te oriente o te informe, si así lo prefieres. ¿Te valdría lo que se te dijese, mas que cualquier empresa de Crédito y Caución?.
DATAKON

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: