Otras cuestiones: MENSAJE DE DIQSII

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

MENSAJE DE DIQSII

Notapor horatio » 23/12/2015 20:58

Como mi amigo diqsii me ha hecho una última petición para poder expresaros su opinión y no quiero dejarlo con las ganas: ahí van sus palabras tal cual

Buenas tardes Julio. Me dirijo única y exclusivamente a ti.
Me gustaría puntualizar una serie de cuestiones vertidas ya que hasta la fecha no me he pronunciado.

Tal como indiqué en mi salida, he continuado siguiendo el foro porque encuentro interesante las aportaciones que hacen otros compañeros. Siempre hay algo y alguien de quién aprender. Durante este tiempo he visto unas cuantas meteduras de pata de determinado individuo. Normalmente, siempre ha habido algún compañero que con sus intervenciones ha encauzado el tema y el asunto no ha llegado a mayores. Sin embargo en el caso del post colgado por Luisma no ha sido así, de hecho otros compañeros opinaban lo contrario cuando a mi juicio quien tenía razón era el propio Luisma. Es por eso, que para darle mi apoyo, decidí darme de alta de nuevo y no pude hacerlo. En vista de lo cual, mandé un correo a Horatio en el que le comentaba que puesto que no podía darme de alta de nuevo me hiciese el favor de poner un post dirigido a Luisma en él que le hiciese saber que yo estaba de acuerdo con él y además le facilitaba una consulta vinculante al respecto.

No había nada más que un intento de ayudar a Luisma y de paso contestar a Kali porque no podía acceder a sus deseos de volver al foro.

Horatio, amablemente cumplió su encargo y en un intento de ayudar (que le agradezco infinitamente) colgó un post, que conviene recordar iba única y exclusivamente a ti, para comentarte esta incidencia. El resto es bien sabido, empezó a intervenir gente que no había sido invitada a la fiesta y se generó un mal rollo que no generé, ni propicié, ni busqué.
Espero que entiendas que soy lo suficientemente inteligente para saber que creando una nueva cuenta de correo podía acceder de nuevo al foro. Sin embargo una de las razones, que no la fundamental, por las que no lo hice, es que no me gusta entrar en lugares que en los que no soy bienvenido, y si cuando intento hacerlo me salta un mensaje del tipo “la dirección de email está excluida” tiendo a pensar, quizás erróneamente por mi parte, que me he convertido una persona non grata y no me gusta imponer mi presencia a nadie. Es más, en vista de tu primera contestación sobre este asunto, volví a intentarlo de nuevo y me salto de nuevo el mensaje. Así que copié la imagen de pantalla de un documento y se la envié a Horatio para le quedara constancia de que había un problema técnico que impedía mi alta de nuevo.

Otras de las razones por la que no lo he hecho, es que ya cuando pedí mi baja y en algunas ocasiones posteriomente, se ha venido comentando maliciosamente que volvería o habría vuelto bajo otro Nick, por parte de algunos foreros que curiosamente, son los que con sus intervenciones han contribuido a generar el mal rollo del post cerrado. Yo siempre dije que si volvía lo iba a hacer bajo el mismo Nick porque no tenía nada que ocultar ni nada de lo que avergonzarme. Y porque yo, a diferencia de otros, voy siempre de frente… Me puedo imaginar el tipo de comentarios por parte de los de siempre si me hubiera dado de alta bajo otro Nick... En fin….
El tercer motivo, y la razón fundamental porque no lo hice es porque simple y llanamente NO ME DA LA REAL GANA.

No tengo la más mínima intención de generar otra cuenta fantasma. Con ésta, con la personal y la del trabajo tengo más que suficiente. Se podrá o no entender mi postura, pero habrá que respetarla digo yo. Así que le queden claro para todos esos individuos que pululan por ahí, para que no se hagan más pajas mentales de las necesarias y menos a mi costa y sobre todo para que no se confundan cuando contesten a otros foreros pensando que soy yo bajo otro Nick. Ante la imposibidad técnica de volver darme de alta con la misma dirección de email (lo pongo en mayúsculas para que le entre en la mollera a algunos) NO VOY A VOLVER A DARME DE ALTA EN ABANFIN CON OTRA DIRECCIÓN DE EMAIL . ¿OS QUEDA CLARO?
Tengo más que presente que a quién no le gustas siempre va a criticar tus decisiones, de manera que este empecinamiento mío de volver bajo el mismo Nick será criticado, pero a estas alturas, visto lo visto y leído lo leído me importa una M....a (espero que sepas disculparme la grosería)
Lo que más me asombra es que quien hace meses me pedía encarecidamente que no le nombrase y que le tuviera respeto, cuando él tenía derecho a réplica en ese momento, ahora no haga sino opinar de mi, de mis supuestas actuaciones y mis motivaciones, cuando no tenía la más mínima la posibilidad de responderle sino a través de terceros.
A ese forero y los otros que me han nombrado les diré que en mi opinión eso está muy pero que muy feo y que ese tipo de actuaciones tiene un nombre… Pero voy a dejar que cada cual la califique.

Así pues tengo más que claro que todo este circo, los malos rollos y este supuesto lío lo ha creado otros quienes se han dedicado a intervenir en un post que no iba dirigido a ellos. Y ni yo, ni sobre todo el pobre Horatio, quien pretendía ayudar y sólo se ha llevado HOSTIAS, hemos tenido nada que ver.

Para terminar después de este breve post, solo quiero manifestar mi agradecimiento a todos aquellos que me han manifestado su apoyo y cariño este tiempo. En especial quiero nombrar a Sandro, por su actuación cuando me di de baja, pero sobre todo quiero agradecer a Horatio las molestias que ha tenido y el follón en el que le he metido sin pretenderlo.

Un saludo y hasta siempre.

Feliz Navidad a todos

Nota a pie de página. Estarás contento y orgulloso de mi proceder Edujuconta, no hay en todo el post ni el más mínimo asomo de SARCASMO.

Y ahora Datakon, Yupi, podéis escribir cuanto os venga en gana, pero recordad que aquello digáis y como lo hagáis os retratará. Me temo que a veces olvidáis...
horatio

Re: MENSAJE DE DIQSII

Notapor DATAKON » 23/12/2015 21:48

Mas retratao que uno ya está.... :wink:

Ya que me cita el valedor, en nombre de su valido, por mi parte voy a contestar.

Efectivamente, sigo pensando que es mu posible ande por ahí con otro Nick, o al menos, en espera de intervenir mas adelante. Pero esté en lo cierto o no, ¿Qué mas da, que pecado sería?.

¿Este pensamiento es molesto?. Yo creo que na de na. Si es cierto, bien, y si no, también. No creo pueda hacer daño. Sobre to cuando ya estoy dando la solución pa que pueda volver a estar en el Foro. Que es exactamente la misma a la que posteriormente apuntó el administrador. Yo que tengo un Foro que es "hermano gemelo" de éste, ya me suponía que algo de lo que ahora apunta el administrador podría suceder.

Por lo demás, ya he expresao por activa y por pasiva, que por mi parte apoyaría tal vuelta.

¿Tiene de verdad ganas de volver al Foro, en donde dice que lo sigue con asiduidad?. Pos na, adelante. De lo contrario, alguien podría pensar que lo único que se pretende es montar un "circo" con intermediarios de por medio, y con mensajitos sublimes, que la verdad, no sé a donde se pretende llegar con esta forma de intervenir. O se interviene como Dios manda, o dejamos a los valedores en paz.

¿Qué Horatio, en su caso, se lleva toas las hostias?. Bueno, allá él. Y allá el interesao por utilizarlo de escudero. Sarna con gusto no pica (es un decir).

¿Que mas puedo decir?. Na mas. Aquí estaremos platicando con mucho gusto en cuantos temas salgan a la palestra y a mi me patezca. Solo pido una cosita, al menos por mi parte: Con educación, estilo, buen rollito, y sin sarcasmo escondio.

A lo mejor, es esto precisamente lo que se pretende. El circo. Y sobre to, ir por el mundo mundial de "victima". Eso gusta a muchos. No hombre que no, no nos creamos el ombligo del idem.... Y si no, a este mensaje me remito:

horatio escribió:Como mi amigo diqsii me ha hecho una última petición para poder expresaros su opinión y no quiero dejarlo con las ganas: ahí van sus palabras tal cual

¿Quién tiene realmente ganitas?. Ya digo...A la prueba me remito...

Vamos, señor valedor, la réplica (tiene derecho a ello), el siguiente mensaje del valido....aunque sea por "poderes". Como en los casamientos de antaño. ¿Y así hasta cuando?.

¿Cuánto tardará el administrador o el moderador en cerrar este post?. Por si acaso, yo ya lo he largao...Me consumia la ansiedad de replicar.... :D . Y además, si no lo hago, defraudaria tanto al valedor como al valido. Sé que lo están esperando...

De verdad, no entiendo que después de haberse dado por cerrado dos post con éste mismo tema, por sus banalidades entre otras razones (sobradamente ya expuestas), aún existan ganitas de seguir machacando el mismo tema. No lo entiendo, la verdad. ¿Qué pretendemos con ello?. ¿Ganas de llamar la atención, de meter ruido?.
DATAKON

Notapor YUPI » 24/12/2015 10:08

Diqssi, diqssi, diqssi,... ¿ qué quieres que te diga ? que te vaya "bonito" Mmmm una cosa si que te la voy a decir, eres bueno con lo tuyo (ya te lo dije una vez), ahora bien ésto del correo electrónico :roll: :

NO VOY A VOLVER A DARME DE ALTA EN ABANFIN CON OTRA DIRECCIÓN DE EMAIL . ¿OS QUEDA CLARO?

Eso es solo una rrabieta de niño malcriado que quiere que lo cepillen.... Ah¡¡¡ y eso de buscar siempre un "culpable ajeno" también. 8)

PD: "El pobre de mí" solo se canta una vez al año. :lol:

Saludos.
YUPI

Notapor DATAKON » 24/12/2015 11:18

O un pataleo, mal pataleao....

A mi particularmente, y supongo que a otros muchos, me es indiferente si se da de alta en el Foro con un nuevo correo. Pero al parecer, es la única solución, confirmado además por la administración.

Pero en cualquier caso, to er mundo mundial está apoyando y deseando su vuelta. ¿No le podría bastar con ello?. ¿Y no es eso lo que él mismo desea?. Según su valedor, claro. ¿Y si por casualidad no fuese cierto?. Hasta ahí se podría llegar....

De ser cierto, ¿va estar to el rato, a toas las horas, usando a su valedor, como una simple "cuenta puente"?. Creo que debería usar una solución PRACTICA. Ese es mi terreno, y ya se lo apunté. Estamos ansiositos de verle deambular por estos lares.....pa que luego se diga que uno no deja "huella"...Decia que de volver sería a cara descubierta. ¿Pero lo que ahorita hace, como se podría llamar?. A no ser que....

¿Cuando sabremos de verdad si cualquier mensaje "puente" es original o marca blanca?. Solo por éste detallito, no debería hacerse rogar....A lo mejor al valedor le va que ni pintá esta situación. Poder censurar a quien le venga en gana, pero escondiendo la mano. Como diciendo, a mi que me registren....

Claro que....lo de la cuenta puente (marca blanca), seria un entretenimiento mas a aportar al Foro, tan dejado de "ejercicios circenses" de poco tiempo a esta parte....

Seguiremos en la onda.....Va a tener que identificar las entregas por capitulos, cuan genuino culebrón venezolano.."Mensaje de diqsii 79.140"?. ¿A que me suena a mi éste numerito?....A envidia cochina...
DATAKON

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: