Otras cuestiones: Socios no públicos SL

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

Socios no públicos SL

Notapor curroA » 31/10/2015 19:22

Hola,

Mi pregunta es si, a la hora de entrar nuevos socios en una sociedad limitada unipersonal, la identificación y nombre de los mismos permanecen no públicos.

Sé que con una escritura pública la compra o entrada de esos nuevos socios se realiza en un notaria y no hace falta registrarla en el registro mercantil lo que pasa que tengo dudas, si a la hora de la entrada de las cuentas anuales de la sociedad, es obligatorio indicar la composición accionarial de la misma y por lo tanto, indicarla en el registro.

En resumen, me gustaría saber si hay posibilidad de que los socios no administradores de una sociedad limitada, pueden estar ocultos, no siendo esa información visible públicamente y no apareciendo en por ejemplo, bases de datos como las de e-informa u otras.

Saludos y gracias
curroA

Re: Socios no públicos SL

Notapor edujuconta » 01/11/2015 11:30

Sí, es posible. No obstante, constarán en el libro de socios al cual pueden acceder diversas instituciones si lo consideran necesario.
edujuconta
Moderador
Moderador

Re: Socios no públicos SL

Notapor PatrimonioBruto » 06/11/2015 12:00

¿No era necesario desde la entrada en vigor de la Ley de Blanqueo de Capitales un acta de titularidad real en las ventas de participaciones?
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
PatrimonioBruto

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: