Otras cuestiones: MASTER DIRECCION FINANCIERA EFEM

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

MASTER DIRECCION FINANCIERA EFEM

Notapor MARIAFH » 15/11/2012 10:19

Buenos días,

Me gustaría saber si alguien ha realizado el Master en Dirección financiera del Grupo Gates, Efem, y que me cuente su opinión. Si conocéis a alguen que haya realizado algún master con esta gente.
He leído muy malas opiniones en otros foros y yo estoy apunto de empezarlo.
Por favor, que me podéis contar?

Muchas gracias.

Un saludo,
MARIAFH
 
Posts: 32
Registrado: 16/10/2012 09:45

Re: MASTER DIRECCION FINANCIERA EFEM

Notapor bea_mhi » 08/11/2013 09:51

Buenos días, quiero comentar mi experiencia con el Grupo Gates en el Máster de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente ya que me parece un timo y creo que puede servir de ayuda a otras personas que estén pensando en realizarlo. En tu caso no es el mismo Máster pero es la misma empresa así que supongo que es aplicable.

Lo primero que quiero decir es que lo de la beca es incierto, a mí me cobraron unos 400 € (creo que en función del año van dando un precio u otro) y siempre lo hacen por beca (no creo que nadie pague a precio de Máster oficial un curso sin ninguna validez real) , aun así me ha resultado caro. El temario es malísimo, me encantaría poder subir un ejemplo de un tema para que lo vieseis, son documentos escaneados por lo que resulta horrible buscar cualquier cosa (la media por tema son más de 100 páginas de texto en formato imagen), identificar algo o incluso copiar un párrafo para usarlo como referencia en algún sitio.

Ahora la parte por la que estoy más molesta:

El Máster consiste en exámenes y un proyecto. Según decían las condiciones del Máster se permite la nota media entre ambas partes, no indicando en ningún lugar (al menos en el momento en que yo lo realicé) que se debiesen aprobar las partes por separado.
Los exámenes los pasé con buena nota (nota media notable muy alto, no sé número exacto porque ni siquiera te lo dicen en los tests...) . El proyecto según la web estaba INS (entiendo que insuficiente porque no se molestaron en ponerlo entero). En el apartado de nota final del Máster me indicaba APROBADO (esto sí con todas las letras, tengo pantallazo de ello).
Ahora, como me parece lógico, estoy reclamando mi título,o, al menos, un certificado con las notas correspondientes me dicen que el proyecto está sin calificar, que el tutor me escribió a través de la plataforma para solicitarme unas modificaciones del mismo. El problema es que yo NO PUDE VER ESE MENSAJE ya que mi acceso a la plataforma caducó el mismo día (dura un año) por lo que me han informado de algo a través de un medio al que no tengo acceso y en la única pantalla a la que tengo acceso lo que se dice es que la nota final de mi Máster es APROBADO por lo que yo doy por hecho que tengo el Máster aprobado...
Esto me parece un timo, entregué el proyecto el día 15-05-13 y llevo desde el verano reclamando un certificado. Me han ido dando largas, primero diciendo que en septiembre me lo enviarían, en otra ocasión me dijeron que en el transcurso de esa semana lo recibiría... y hasta hoy (05-11-13) no me han enviado el supuesto mensaje del tutor ni me han comunicado que el proyecto no está calificado.

En fin, esa ha sido mi experiencia. Entiendo que pudieravtener el Máster no aprobado si en el proyecto hubiera obtenido un 0 (nunca he recibido la nota concreta del mismo), pero cuando no me han dado ni una nota numérica y además en la única pantalla a la que tengo acceso de la plataforma se indica "NOTA FINAL MÁSTER APROBADO" considero que es un engaño que 5 meses y medio después me digan que mi proyecto no está evaluado y mi Máster por tanto suspenso.

Resumen: robo y poca seriedad.
bea_mhi
 
Posts: 1
Registrado: 08/11/2013 09:49

Re: MASTER DIRECCION FINANCIERA EFEM

Notapor machusita » 27/02/2014 15:25

CUIDADO con ésta poco fiable "oferta".
Están empezando con otro "massive attack" en el mes de febrero.
Dicen que es gratis y no lo es, hay que pagar gastos de gestión varios , que aún preguntando, nunca especifican a qué se deben. Ascienden a 399€ y te piden el numero de tarjeta en la primera llamada telefonica desesperadamente.
Presumen de una beca subvencionada por varias empresas ( a veces salen los logos de éstas en el formulario de solicitud de información) y cuando se les pregunta tampoco saben decirte cuales son estas empresas que dan la subvención.
Buscando en internet y preguntando a conocidos que trabajan en estas entidades, NO TIENEN NINGUNA SUBVENCION firmada con EFEM ni con el GRUPO GATES en estas becas.
Si bien es VERDAD que Santander COLABORA, que no SUBVENCIONA, con EFEM.
Titulo no Homologado por Union Europea y ademas, previo pago adicional de 40€.
Temario sacado de una enciclopedia especifica, nada elaborado, nada preparado ni adaptado.
Las horas de estudio (840 en éste caso) son imposibles de alcanzar en el tiempo establecido ( 9 meses prorrogables a 3 mas) al no ser que uno no tenga nada que hacer. Haciendo el cálculo serían necesarias 2 horas y media por dia en un curso que es on-line.
Cada uno que valore su tiempo y su dinero. Pero no pueden utilizar unas nomenclaturas ni una descripción que no corresponden con el producto/servicio ofertado. juegan con la legalidad y la necesidad de formacion de los jovenes a precios bajos.
machusita
 
Posts: 1
Registrado: 27/02/2014 14:21

Re: MASTER DIRECCION FINANCIERA EFEM

Notapor Buryni » 14/01/2016 12:33

Para quien haya caido, tengo la mayoría de examenes del master MBA (buryni @ gmail.com)

Saludos y lo siento por haber caido como yo.
Buryni
 
Posts: 1
Registrado: 14/01/2016 12:30

Re: MASTER DIRECCION FINANCIERA EFEM

Notapor Manuel8421 » 26/01/2016 22:33

Buenas, conocéis la escuela ENEB, necesito referencias
Manuel8421
 
Posts: 4
Registrado: 25/11/2015 22:53


Volver a Otras cuestiones



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial