Otras cuestiones: El de las prácticas

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Re: El de las prácticas

Notapor Urashima » 26/09/2012 17:08

Toshiro escribió:
principianta escribió:
Urashima escribió:Me vas a perdonar, pero no suelo hablar con mis almuerzos


:shock: :lol:
Acércate si te atreves con el mazo.... y dejo al gato ese que tienes de knick jugando con bolillos de lana para el resto de sus siete vidas :lol:

pd.- Anda que vaya defensa que he tenido con mis compañeras geográficas ..estoy apañá si cuento con vosotras joias!!

Si esto sigue así me dirigiré no solo a los administradores, sino al mismisimo administrador
Un felino anda suelto y parece peligroso :mrgreen:


El gato ese, mi querida amiga, es ni más ni menos que Cait Sith*. Si osas meterte con él, te adelanto que saldrás escaldada: es un gran dominador de la magia y puede dejarte frita en cuestión de segundos... Sí, puedes llamarme friki :mrgreen: .

* Un personaje del juego Final Fantasy VII.


FF VII... la de horas que me habré tirado jugando con ese juego. y con el VIII otro tanto. Y también me he visto la película y las series de animación... si los frikis nos lo montamos de cine.
Avatar de Usuario
Urashima
 
Posts: 3655
Registrado: 06/08/2008 16:05
Ubicación: Galicia

Re: El de las prácticas

Notapor MAJOGA » 26/09/2012 18:25

Mare mia, yo no soy de juegos, consolas ni na de na, me compre una nintendo ds o lite o no se como se llama que venia con un juego que se llama Braing Training o algo asi tambien :wink: para entrenar el cerebro, y alli esta. Pero hace unos meses me dio por jugar al Tetris online....me traia recuerdos de cuando "era joven", solo que entonces no jugaba yo, iba con una compañera al salir del insti, ella jugaba y yo por la noche soñaba con las fichas y la musiquita de la maquita, ti ti ti, ti ti ti.......puff que mal!!! :lol: :lol: :lol:
MAJOGA
 
Posts: 2940
Registrado: 24/11/2009 19:16

Re: El de las prácticas

Notapor BRuJiTaBueNa » 26/09/2012 18:44

MAJOGA escribió:Mare mia, yo no soy de juegos, consolas ni na de na, me compre una nintendo ds o lite o no se como se llama que venia con un juego que se llama Braing Training o algo asi tambien :wink: para entrenar el cerebro, y alli esta. Pero hace unos meses me dio por jugar al Tetris online....me traia recuerdos de cuando "era joven", solo que entonces no jugaba yo, iba con una compañera al salir del insti, ella jugaba y yo por la noche soñaba con las fichas y la musiquita de la maquita, ti ti ti, ti ti ti.......puff que mal!!! :lol: :lol: :lol:




Yo también soy friki. Juego a los juegos de facebook, como CityVille, ChefVille... Y en el iPad, ni te cuento... como es tan cómodo... Kingdoms and Lords, Ice Age Village... yo qué sé... a veces sueño que tengo vidas extras, o que me hago amiga de un mamut... zarigüella, por supuesto :D
BRuJiTaBueNa
 
Posts: 848
Registrado: 05/06/2009 09:08
Ubicación: Valencia

Re: El de las prácticas

Notapor principianta » 26/09/2012 20:42

Toshiro escribió:.

El gato ese, mi querida amiga, es ni más ni menos que Cait Sith*. Si osas meterte con él, te adelanto que saldrás escaldada: es un gran dominador de la magia. frita en ...., :mrgreen: .



Oh oh ohhhhh :twisted: esto sí que no me lo esperaba yo de ti Toshiro, ....¿tú también?

Si esto es una declaración de guerra, dile ahora mismo al "misino" ese que se suba a un árbol para que le tire una raspa, no hay "abracadabras" que valgan cuando tienes perro en casa :lol:

Y bueno , yo también me uniré pues.... al clan de los frikis , hasta ahora creía que era un grupo reducido de tres (bruji , yo y Sheldon Cooper)
pero ya veo, que nos podemos dar todos la mano... entre los del tetris.. los de los gatos.. y overcraft ese..... estamos apañados y encima seguimos sin emoticonos :lol:
principianta
 
Posts: 852
Registrado: 05/03/2011 18:23

Re: El de las prácticas

Notapor Toshiro » 28/09/2012 12:55

Urashima escribió:FF VII... la de horas que me habré tirado jugando con ese juego. y con el VIII otro tanto. Y también me he visto la película y las series de animación... si los frikis nos lo montamos de cine.


:shock: ¿Hay series? ¿Te acuerdas de como se llamaban para poder buscarlas? Yo sólo vi la peli, Advent Children o algo así.

Los FF's que mencionas son los únicos que me pasado, junto al X. Tengo pendientes todavía el IV y el VI, que los recomienda mucha gente. A ver qué tal son :mrgreen: .

principianta escribió:[...] Y bueno , yo también me uniré pues.... al clan de los frikis , hasta ahora creía que era un grupo reducido de tres (bruji , yo y Sheldon Cooper) [...]


Mr. Bazzinga juega en otra liga, ese frikismo ya es exagerado :lol: :lol: :lol:
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Avatar de Usuario
Toshiro
 
Posts: 2743
Registrado: 11/05/2010 16:44

Re: El de las prácticas

Notapor juanamartingal » 05/02/2018 17:55

Urashima escribió:No conozco a nadie que haya empezado a trabajar y los primeros días no se sienta como un pulpo cocido congelado en un garaje, y si encima el trabajo es de oficina lo más probable es que te pongan un par de semanas archivando documentación antes de que te dejen tocar la chicha.

Toma nota de los procedimientos y no te cortes en preguntar (aunque sin ser pesado ni reiterativo) y no esperes aprenderlo todo en una semana.


Tienes toda la razón. Mil carreras puedes tener que cuando entras te sientes fatal. A mi hasta que me conocieron un poco lo pase fatal. casi nadie me hablaba y preguntar molestaba. Pero después de dos meses fue mejorando. Así que paciencia.
juanamartingal
 
Posts: 2
Registrado: 05/02/2018 17:50


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial