Otras cuestiones: Factura para una asociacion excenta de iva

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

Factura para una asociacion excenta de iva

Notapor didi » 05/12/2005 15:29

Hola, necesito saber, si la factura para una asociacion sin ánimo de lucro, excenta de I.V.A. se factura normal con el I.V.A incluido, y el cliente solo nos pagara el importe sin el I.V.A
didi

Notapor Nemensis » 05/12/2005 16:03

CREO RECORDAR QUE TU EMITES LA FACTURA TAL CUAL MARCA TU IAE ,CON EL 16 % NORMAL DE TIPO DE IVA. LA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO SE CONTABILIZA LA FACTURA POR EL TOTAL IMPORTE IVA INLCUIDO Y TE LA PAGA INTEGRA CON SU IVA, SÓLO QUE PARA LA ASOC. SIN A.DE LUCRO NO LIQUIDA EL IVA , ACTÚA COMO CONSUMIDOR FINAL, Y PARA ELLA ES TODO GASTO.
Nemensis

Notapor Invitado » 05/12/2005 17:57

Nemensis escribió:CREO RECORDAR QUE TU EMITES LA FACTURA TAL CUAL MARCA TU IAE ,CON EL 16 % NORMAL DE TIPO DE IVA. LA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO SE CONTABILIZA LA FACTURA POR EL TOTAL IMPORTE IVA INLCUIDO Y TE LA PAGA INTEGRA CON SU IVA, SÓLO QUE PARA LA ASOC. SIN A.DE LUCRO NO LIQUIDA EL IVA , ACTÚA COMO CONSUMIDOR FINAL, Y PARA ELLA ES TODO GASTO.

merci, si yo tambien me lo pensaba pero no etaba segura.
Invitado

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: