Otras cuestiones: ¿DEVO DEVOLVER 1250 E. QUE POR ERROR UN BANCO (ME INGRESARON

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

¿DEVO DEVOLVER 1250 E. QUE POR ERROR UN BANCO (ME INGRESARON

Notapor MIGUEL ANGEL » 15/04/2005 19:15

:?: [i]
desde enero mellevan ingresando una entidad bancaria de las cajas de ahorros 250 e) es decir llevan ya 1000 e. que me han ido ingresando ..(ponen segun recivito me envian ..( Por concecto INPOSICION -PENSION..)el caso es que yo al estar al paro y muy necesitado por varios motivos ..pues lo he tenido que usar y ir gastandolo.. de ellos es el error y confusión PERO MUY HOnRRADAMENTE ME PONGO EN CIRCUSTANCIA DE QUE ALGUN DIA ME LO RECLAMARAN ...¡QUE ¿¿¿¿
QUE DEVO HACER'''?'???..SI LO COMUNICO YA ME LO RECLAMARAN Y YO NO TENGO NI BIENES NI INGRESOS PARA HACERLO FRENTE DE DEVOLUCCION HASTA JULIO QUE COMIENZE A TRABAJAR....EN EL HIPOTETICO CASO..¡..y ME LO PEDIRAN O RECLAMARAN TO DO ¿ ¿QUEhare... ASESORENME POR FAVOR.... ME COME LA CAVEZA ESTA circustancia a la ved que me ha servido de una ayuda abusiba o de uso regalo-ingreso -eror- por*/banco .++..(muchisimas gracias++--*
MIGUEL ANGEL
 

Error bancario

Notapor julio » 20/04/2005 10:59

Es evidente que efectivamente llegará un momento en el que te reclarmarán los abonos erróneos. En circunstancias normales lo suyo es que hubieras comunicado el error desde un primer momento, pero si lo que comentas es así, necesitas el dinero, es comprensible tú actuación.
Así las cosas lo más seguro es que cuando detecten la incidencia te lo comuniquen al no tener ni bienes ni capital en la cuenta para que lo puedas devolver la única opción que tendrán es hacerte un préstamo para que de esta forma lo devuelvas poco a poco.
En cualquier caso si mejora tú situación financiera deberías plantear el error en el banco y devolver el dinero.

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial