Otras cuestiones: ANALISIS DE COSTES

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

ANALISIS DE COSTES

Notapor ELENA » 22/11/2004 13:39

HOLA. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTAR UN PROGRAMA GRATUITO O ALGUN ENLACE DONDE ALGUIEN HAYA REALIZADO ALGO PARECIDO. EL TEMA ES EL SIGUIENTE SE TRATA DE UNA EMPRESA DONDE TRABAJO QUE SE DEDICA A LA CONSERVACION DE TRAMOS DE CARRETERAS MEDIANTE CONTRATO CON EL MINISTERIO ENTONCES TODAS LAS OPERACIONES QUE HACEMOS TRAEN UN PRECIO FIJO QUE NOS VAN A PAGAR E INCLUSO EL TOPE DE DINERO POR AÑO DESTINADO A CADA TRABAJO.LA CUESTION ES QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA HABRIA QUE ANALIZAR QUE OPERACIONES DEJAN MAS MARGEN QUE OTRAS CLARO QUE HABLO DE MUCHISIMAS LO CUAL ME GUSTARIA ANALIZAR MEDIANTE UN PROGRAMA DE COSTES QUE EXISTA O ALGO ASI REFERENTE AL TEMA. SE QUE ME HE LIADO UN POQUITO CON LA EXPLICACIÓN PERO ESPERO ALGUIEN ENTIEDA POR DONDE VA MI CUESTIÓN. GRACIAS
ELENA

Notapor ricard » 22/11/2004 18:16

Saludos,
mirate esta direccion, en ella hay varias hojas de calculo, la primera de ellas aunque sea para obras (pisos, etc), una vez bajada puedes hacer modificaciones y utilizarla

yo me he bajado varias, y aunque te salga el aviso de las macros es totalmente de fiar

ya comentaras aqui o via e-mail
ricard

Notapor ricard » 22/11/2004 18:20

Saludos,
perdona me deje la direccion
http://www.plangeneralcontable.com/html ... age&pid=23
ricard

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: