Otras cuestiones: Muy buenas a todo el mundo

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

Muy buenas a todo el mundo

Notapor german » 23/09/2004 20:41

Os presento la zona de debate de abanfin.com, aquí podréis preguntar vuestras dudas y exponer vuestras opiniones. No tengais miedo en escribir y a ver si entre todos podemos damos soluciones a todo tipo de cuestiones.

Os recomiendo que os deis de alta ya que es totalmente gratuito (podeis hacerlo en el enlace de la esquina superior derecha o en General -> Tu cuenta) para que nadie pueda pasar como vosotros y engañar al resto; ya que los invitados no pueden usar los nombres de los usuarios.

Un saludo.

Germán.
german
Administrador
Administrador

Notapor ricard » 30/09/2004 21:42

Saludos,

bien hallado!

espero sea un punto de encuentro con todas aquellas personas que se hallen interesadas por sus dudas y por sus soluciones
ricard

SOBRE CONTRATACION DE UNA HIPOTECA

Notapor pollo » 09/11/2004 23:32

voy a comprarme una vivienda nueva, aun no tengo las escrituras de la vivienda y me gustaria subrigarme a otro banco que no es la promotora de la vivienda.
Quiesiera saber si los gastos de compraventa son los gastos necesarios para formalizar las escrituras de la casa. Tambien quiero saber si puedo abrir una hipoteca directamente con el banco que me interesa, y asi ahorrarme los gastos de cancelacion de hipoteca.
pollo

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: