Otras cuestiones: sueldo medio en asesorias/ gestorias

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sueldo medio en asesorias/ gestorias

Notapor Invitado » 28/08/2007 10:47

podrían comentar su experiencia en relación a sus retribuciones/responsabilidades en empleos de este sector. gracias
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Notapor gemma23 » 28/08/2007 15:40

no es mi caso, pero tengo entendido que se cobra poco
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Notapor MALPAGAOS » 28/08/2007 18:14

Experiencia personal (Castilla y León):
- Hace unos 6 años: contabilización de facturas y de extractos bancarios de unas 35 sociedades (jornada de 8 horas): 605 euros netos.
- Actualidad: responsabilidad total fiscal y contable sobre cerca 80 sociedades y varias fundaciones y asociaciones: 1.300 euros netos (cuento con ayudantes).
(Osease, una porquería).
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Notapor MALPAGAOS » 28/08/2007 18:36

Ah, se me olvidaba... en este último caso jornada de a saber dios a qué hora saldré hoy y si este fin de semana libraré... y el siguiente.... y el siguiente....
MALPAGAOS
 

Notapor hechicero_es » 28/08/2007 20:40

MALPAGAOS escribió:Experiencia personal (Castilla y León):
- Hace unos 6 años: contabilización de facturas y de extractos bancarios de unas 35 sociedades (jornada de 8 horas): 605 euros netos.
- Actualidad: responsabilidad total fiscal y contable sobre cerca 80 sociedades y varias fundaciones y asociaciones: 1.300 euros netos (cuento con ayudantes).
(Osease, una porquería).


A nivel de sueldo esta dentro de lo que creo que es la media del sector. Lo que ya no veo bien es la relacion sueldo-responsabilidad que tienes. Deberias cobrar mas, alrededor de los 2.000 que seguro que tu empresa se esta haciendo de oro a tu costa, o el empresario, mejor dicho (80 empresas x 200 euros de media........ ufffff..... una pasta 8) )

P.D.: si estuvieras cerca, que bien me vendrias........
hechicero_es
 

Notapor Invitado » 04/09/2007 16:54

MALPAGAOS escribió:Experiencia personal (Castilla y León):
- Hace unos 6 años: contabilización de facturas y de extractos bancarios de unas 35 sociedades (jornada de 8 horas): 605 euros netos.
- Actualidad: responsabilidad total fiscal y contable sobre cerca 80 sociedades y varias fundaciones y asociaciones: 1.300 euros netos (cuento con ayudantes).
(Osease, una porquería).



cuales son las funciones/ taresas que desempeña un responsable fiscal y contable?
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Notapor gabriel17 » 04/09/2007 17:39

Funciones? Todas, yo soy responsable de contabilidad, recepción y conformación de facturas, preparación y envío de pagos, revisión y facturación de nuestros productos y servicios, facturación girada por bancos, conciliación bancaria, relaciones con bancos, ingresos, renovaciones de pólizas, etc..., cobros a clientes, luego el apartado fiscal, confeccion de todos los modelos, salvo los 110-190, a saber 115,300, 202, 201, 390 y 347, presentación libros oficiales y cuentas anuales, además contestar teléfono, ayudar en lo que haga falta, traductor de clientes (eso pasa por hablar inglés y francés) y todo por la módica suma de 1.200 € limpios al mes.

Un asquito, verdad, eso sí ya he llegado a Jefe de Administración.

:lol:
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Notapor Venus » 04/09/2007 18:09

Hola Gabriel.

Yo hago más o menos lo mismo que tú, quizás menos, porque ni archivo ni contesto al teléfono, aunque sí que hago las nóminas y cobro 1.450 € al mes.

Di que te suban el sueldo que te lo mereces.

:lol:
Venus
 

Notapor gabriel17 » 04/09/2007 18:11

Venus escribió:Hola Gabriel.

Yo hago más o menos lo mismo que tú, quizás menos, porque ni archivo ni contesto al teléfono, aunque sí que hago las nóminas y cobro 1.450 € al mes.

Di que te suban el sueldo que te lo mereces.

:lol:


Jaja, dime como se hace eso, he pedido varias veces aumento y oídos sordos, :lol:
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Notapor Venus » 04/09/2007 18:13

Pues a mí sí que me lo suben. no recomendable de todo es que después de estar por aquí echando un ojo a las preguntas y las respuestas de contabilidad y demás, me he dado cuenta de que no tengo ni idea de nada, y creo que no me lo merezco.
Venus
 

Notapor Meiga » 04/09/2007 18:16

Eso ni se te ocurra decirlo en voz alta delante de tus jefes Venus..... :shock: :wink:
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Notapor gabriel17 » 04/09/2007 18:16

Eso es una cosa que no hay que ni plantearse, tú lo vales y ya está, habrá gente más puesta en temas puntuales pero todos, más o menos, hemos salido del mismo criadero de contables y asesores.

Saludos
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Notapor VAL » 06/09/2007 07:48

Como dice Gabriel, tú lo vales.

Muchas veces para desarrollar un puesto de trabajo no es necesario saberlo todo. Por ejemplo, una persona puede ser muy buen matemático o físico, es decir, un "calculín", pero sin embargo, grado de simpatía nulo. Por lo tanto, si para el puesto se necesita una persona simpática, por muy inteligentes que sean, se quedarán sin el puesto.

Para un puesto de trabajo no sólo se valoran los conocimientos, también hay que valorar como es esa persona, puede tener muchos conocimientos contables y sin embargo, no inspirar confianza al jefe. Para determinados puestos de trabajo muchas veces se requiere nobleza, discreción y otras cualidades que no se estudian, sino que simplemente se tienen, hay que ver su grado de nobleza, responsabilidad, etc.

No sé si me he expresado con claridad.

Otro ejemplo ¿Cuántos dueños hay por ahí de fábricas y empresas que son unos inútiles? (Servidor el más inútil de todos) Sin embargo, son dueños. ¿por qué? ¿Quién sabe? Puede que porque tengan buen ojo para los negocios, a pesar de tener muchas faltas de ortografía, o simplemente la empresa les llovió del cielo.
VAL
 
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Notapor Troi » 06/09/2007 09:52

Oye, VAL, ¿tú haces las entrevistas de selección de personal en tu empresa?
Troi
 

Notapor gabriel17 » 06/09/2007 09:58

Yo opino que las selecciones han de ser dobles, primero un filtro mediante una empresa "externa" que preseleccione a los mejores objetivametne y después la propia empresa que vea, como dice Val, como es la persona en sí.

Así me coloqué yo, preselección de 23 aspirantes y después quedé yo solito como elegido.

Saludos
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