Otras cuestiones: sueldo medio en asesorias/ gestorias

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Notapor Troi » 06/09/2007 10:01

Enhorabuena Gabriel.

Lo que nadie sabía es que estabas casado con la cuñada del primo del vecino de los suegros del jefe. :wink:
Troi
 

Notapor VAL EN CALZONES » 06/09/2007 10:04

¿Qué te pasa Troi...?

¿No te acuerdas de dónde has aparcado el OVNI?
VAL EN CALZONES
 

Notapor VAL EN CALZONES » 06/09/2007 10:06

Mr. No sabe dónde ha dejado el OVNI escribió:Oye, VAL, ¿tú haces las entrevistas de selección de personal en tu empresa?


Depende, pero como dicen que tengo "buen ojo" para "ver" como es la gente, pues siempre me preguntan. Además, es mi empresa. ¡Qué menos! Que poder dar mi opinión.
VAL EN CALZONES
 

Notapor Troi » 06/09/2007 10:11

Juer, que sí sé dónde he dejado el OVNI, además he tenido que soltar 1 eurito a un aparcaovnis de la asociación de no sé dónde de no sé qué.

Es que en la última entrevista que he tenido me dice el amigo: "coméntame algo sobre tu capacidad analítica" y me entró la risa floja. No sé si es alguna técnica de selección avanzada o algo así. A ver si me puedes ayudar.



:?
Troi
 

Notapor VAL EN CALZONES » 06/09/2007 10:16

Bueno Troi, puede que sí que sea un truco. ¿Tú que crees? ¿O el entrevistador tenía poca experiencia o estaba esperando a ver cómo reaccionabas? Deberías haberle preguntado que si podía ser más concreto, hombre.



PD: El aparcaovnis es del planeta Omicron Persei VIII
VAL EN CALZONES
 

Notapor Invitado » 08/09/2007 16:11

no recomendable que puede pasarte en las pruebas de seleción de personal, es que después de comprobar que tu calificación está entre las mejores y se quede el tema a la espera de que te llamen, se toman la molestia y te llaman un día definitivamente para decirte que lo sienten mucho, pero que han considerado que eres demasiado joven para el puesto de trabajo.

La primera vez que te pasa no le das importancia, pues piensas que ha llegado algún "enchufado" o algo así.

Lo malo es cuando te pasa esto por segunda vez.

Ante esta situación lo mejor es no comerse la cabeza y pensar que es una excusa que se ha puesto de "moda" entre los entrevistadores para rechazar a los candidatos no idóneos para el puesto.
Invitado
 

malpagados

Notapor giputxi » 12/09/2007 16:55

Al menos ha salido nuevo convenio!
Alguien me puede decir, según el convenio cuanto cobraría bruto un auxiliar administrativo en Gipuzkoa? Es que me pierdo con tanta paga extra.
Y otra duda que siempre tengo es el calculo de las horas. Se coje el total de horas año, se divide entre 321 (365-14 festivos - 30 vacaciones), y?
giputxi
 

Notapor giputxi » 13/09/2007 12:47

Igual deberia colgar esto en el foro de Laboral?
giputxi
 

Notapor VAL » 13/09/2007 12:54

giputxi escribió:Igual deberia colgar esto en el foro de Laboral?


Igual no, será mejor que lo cuelgues, lo verán más expertos en laboral que aquí, seguro.

Saludos :lol:
VAL
 
Posts: 1926
Registrado: 15/11/2006 19:09

Re: sueldo medio en asesorias/ gestorias

Notapor MARIA 09 » 26/01/2019 09:22

Como ha pasado tanto tiempo, y sin terminar de salir de la crisis propongo volver a este tema..

Es muy muy importante que un trabajador se sienta valorado y retribuido, pero con esta competencia y sin poder subir cuotas es muy difícil tener un sueldo razonable.

Este hilo es tanto para quien paga como para empleados, os parece??

Cómo motivas a un empleado si no puedes pagarle más?? Si coges más contabilidades y después vas que no llegas los empleados se van a casa a su hora y ni un minuto más..

Sistemas de retribución variable??
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23

Re: sueldo medio en asesorias/ gestorias

Notapor michel48 » 08/02/2019 12:43

Durante 25 años trabaje en una gestoría. Al final hacia de todo, laboral, fiscal, facturación de unas 80 sociedades y autónomos. Metia un monton de horas por 1300 euros netos al mes.
Me canse tanto y estaba tan quemado que cambie de profesión. Ahora trabajo en una empresa llevando las nominas con una media de 120-150 trabajadores mes, y me llevo limpios a casa 1600 euros.
michel48
 
Posts: 10
Registrado: 08/02/2019 11:42

Re: sueldo medio en asesorias/ gestorias

Notapor MARIA 09 » 20/02/2019 17:38

Has cambiado para mejor, genial!!
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23

Re: sueldo medio en asesorias/ gestorias

Notapor srlop » 23/03/2021 17:39

80 empresas yo sola, hago fiscal y contable y todo lo que no quiere hacer mi jefe. 1200 netos al mes y "que suerte que tienes" y estoy hasta los mismisimos cojones.
srlop
 
Posts: 32
Registrado: 09/04/2019 13:11

Re: sueldo medio en asesorias/ gestorias

Notapor DATAKON » 24/03/2021 00:07

¿Incluido los bancos, con sus conciliaciones?...Si es así, ¿porqué no te estableces por tu cuenta?. Con muchísimas menos empresas (aunque sean de chichinabo), ganarías mas del doble.

Pero claro....primero hay que buscarlas....Me refiero que requieran contabilidad "ordenada", según y conforme al Código de Comercio.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: sueldo medio en asesorias/ gestorias

Notapor srlop » 24/03/2021 15:24

DATAKON escribió:¿Incluido los bancos, con sus conciliaciones?...Si es así, ¿porqué no te estableces por tu cuenta?. Con muchísimas menos empresas (aunque sean de chichinabo), ganarías mas del doble.

Pero claro....primero hay que buscarlas....Me refiero que requieran contabilidad "ordenada", según y conforme al Código de Comercio.


Facturas si no tienen programa de facturación, contabilidad, conciliación y lo que haga falta. Un completo, vamos. Y mi jefe solo módulos, ni idea de personas juridicas por eso yo todo. Aguantando que me diga un día detrás de otro que hoy en día la gente se mata por trabajar en su empresa y que a ver si va a encontrar a alguien que le guste más que yo.

No me hago autónoma porque me falta valor y porque no tengo clientes pero estoy con eso en la cabeza y no se por que no doy el paso la verdad
srlop
 
Posts: 32
Registrado: 09/04/2019 13:11


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial