Ideas, sugerencias, propuestas...: PARA MEIGA

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

PARA MEIGA

Notapor MORGANA » 15/03/2007 13:12

GRACIAS por tu bienvenida, paisana, que suerte vivir en un lugar como a nosa terriña, verdad
Avatar de Usuario
MORGANA
 
Posts: 119
Registrado: 09/03/2007 18:11
Ubicación: O PARAISO

Notapor newpyme » 15/03/2007 14:34

Hola Morgana!, de igual forma te doy una cordial bienvenida a este foro, el cual estoy seguro se enriquecerá con tus aportes. :)
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Notapor Meiga » 15/03/2007 16:57

Pues si Morgana, pero creo que tu vives en mejor lugar que yo, nada menos que el Paraiso!!!! :wink:
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Notapor VAL » 20/03/2007 11:57

Yo quiero ir este verano de vacaciones a Galicia ¿Queréis recomendarme algo que no me pueda perder?

(A parte de las cataratas de "a toxa" o algo así. Decir, que aunque escasea, a mí me gusta visitar los lugares donde haya agua.)

Gracias.
VAL
 
Posts: 1926
Registrado: 15/11/2006 19:09

Notapor Meiga » 20/03/2007 13:25

Bueeeeeeeeeno VAL, :D preguntarle a dos gallegas que es lo que no te puedes perder en Galicia.........ufffff.....

A ver, si prefieres un poco de mogollón-sol-playas-turismo, etc, puedes acercarte por las Rías Baixas (costa de Pontevedra y parte de Coruña)

Si en cambio prefieres unas vacaciones más relajadas y tranquilas, igualmente con playas, pero menos ajetreo, yo me decantaría por las Rias Altas (costa de Lugo y parte de Coruña).

Y bueno, aparte de que no olvides probar un buen pulpo, y algo de marisco (aunque en verano solo lo encontrarás de cetárea), te diría que visites Coruña (es una ciudad bonita), o Santiago (más histórica); y no te pierdas la Playa de las Catedrales en Ribadeo, vale la pena (www.ribadeo.org, pincha en -As Catedrais-) pero debes ir cuando la marea esté acabando de bajar :wink: .

Yo te cuento más de las parte norte por proximidad, pero quizás Morgana conozca algún sitio irrepetible de la zona sur.

Espero que al menos te haya servido de orientación :D
Saludos
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Notapor VAL » 20/03/2007 13:30

Muchas gracias.

Si se te ocurre algo más te agradecería que me lo dijeras.
VAL
 
Posts: 1926
Registrado: 15/11/2006 19:09

Re:

Notapor juanamartingal » 07/02/2018 12:03

Meiga escribió:Bueeeeeeeeeno VAL, :D preguntarle a dos gallegas que es lo que no te puedes perder en Galicia.........ufffff.....

A ver, si prefieres un poco de mogollón-sol-playas-turismo, etc, puedes acercarte por las Rías Baixas (costa de Pontevedra y parte de Coruña)

Si en cambio prefieres unas vacaciones más relajadas y tranquilas, igualmente con playas, pero menos ajetreo, yo me decantaría por las Rias Altas (costa de Lugo y parte de Coruña).

Y bueno, aparte de que no olvides probar un buen pulpo cocido a la gallega, y algo de marisco (aunque en verano solo lo encontrarás de cetárea), te diría que visites Coruña (es una ciudad bonita), o Santiago (más histórica); y no te pierdas la Playa de las Catedrales en Ribadeo, vale la pena (www.ribadeo.org, pincha en -As Catedrais-) pero debes ir cuando la marea esté acabando de bajar :wink: .

Yo te cuento más de las parte norte por proximidad, pero quizás Morgana conozca algún sitio irrepetible de la zona sur.

Espero que al menos te haya servido de orientación :D
Saludos


La Playa de las Catedrales es una pasada. El parador de Ribadeo es un muy buen sitio para alojarse.
juanamartingal
 
Posts: 2
Registrado: 05/02/2018 17:50

Re: PARA MEIGA

Notapor julianka » 23/01/2020 10:01

Pues a mi no me gusta nada nada
julianka
 
Posts: 5
Registrado: 23/01/2020 09:49

Re: PARA MEIGA

Notapor VAL » 28/02/2020 11:10

Ha llovido mucho desde entonces.

Me da la impresión de que ha pasado toda un vida.
VAL
 
Posts: 1926
Registrado: 15/11/2006 19:09


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial