Ideas, sugerencias, propuestas...: Busco a un contable

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Busco a un contable

Notapor stleon » 27/08/2018 19:23

Buenas tardes,
No encuentro donde ubicar mi post, así que creo que el más indicado es este.
Ruego por favor, que si no encajase aquí, lo muevan a otro sitio donde esté permitido.

Estoy buscando a un contable o persona que sepa de asientos contables, ya que necesitaría que me crease unos 5-6 asientos en total y que me dieran precio por la creación de dichos asientos.

No necesito pagar una cuota mensual porque mi programa hace todo lo que una gestoría me haría de facturación, presentar automáticamente en hacienda, los libros, balances....

Pero si necesitaría de alguien que, de vez en cuando me monte estos asientos, con un presupuesto de cuanto me llevaría claro.

SAludos.
stleon
 
Posts: 6
Registrado: 16/08/2018 13:14

Re: Busco a un contable

Notapor DATAKON » 27/08/2018 20:39

Esta página, en donde existe una serie de ASIENTOS TIPO, quizás te pueda valer o dar satisfación a tus necesidades.

Pero lo mas importante, es tener al menos conocimientos básicos de la CONTABILIDAD. Es decir, que entiendas esos "montajes" de asientos que solicitas....Su porqué y cuando se deben usar...

Igualmente podrás encontrar algunas sugerencias, información y otros ayudas, como asimismo, una serie de manuales y libros que se acompañan.

https://datakon.esforos.com/viewtopic.php?f=20&t=226
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Busco a un contable

Notapor PatrimonioBruto » 28/08/2018 10:20

En la mayoría de clientes que tenemos el contable me pregunta dudas sobre cosas que van más allá de facturas, bancos y clientes-proveedores.

Que cómo se hace la nómina, que cómo se reparten dividendos, que cómo se vende un inmovilizado, que cómo se hace el asiento del impuesto de sociedades, que cómo se cancelan diferencias temporarias, que cómo se hace una variación de existencias, que cómo se compensan los préstamos societarios, que cómo se contabilizan los cargos en aduanas...

Luego, de vez en cuando, me intereso por un puesto de contable porque tiene mejores condiciones de horario y salario y en seguida me dicen que "no soy contable porque trabajo en una asesoría". Curioso.
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
Avatar de Usuario
PatrimonioBruto
 
Posts: 1173
Registrado: 19/05/2013 19:37
Ubicación: Alicante


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial