Ideas, sugerencias, propuestas...: A LA ADMINISTRACION

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor YUPI » 05/04/2017 10:24

DATAKON escribió:
¿No lo demuestra ahorita, con ésta critica. No hace falta ir mas lejos...
YUPI escribió:Pues macho con eso de postear y volver a postear, y tarati-tarará..., una de dos, o haber si suena la flauta y vuelves a ser moderador o cambias la "perfección" por la pedagogía(sin dejar de postear eh), yo creo que en estos casos el problema no es el Foro...

Acaso lo dicho: ¿ no es VERDAD ?


Y si fuese él solito, no pasaría na.Con ignorarle, asunto resuelto. Lo malo es que otros se dejan arrastrar con sus "ocurrencias"....y criticas....

VERDADES, SOLO VERDADES

YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor YUPI » 05/04/2017 10:26

Sandro escribió:
DATAKON escribió:Y tu Sandro, tampoco te escapas, ahora ya lo puedo decir, cerrado el post anterior, en donde no te dejaba en buen lugar...y del que yo cometi, en principio, el error de hacerme eco...que corregí, y le sentó tan mal....porque no le apoyaba...


Sí, ya vi que me lanzaba una indirecta, pero lo ignoré y no dije nada, precisamente porque no quiero entrar en estas espirales que sólo sirven para cansar al personal.

¿ indirecta ?...

YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor julio » 05/04/2017 10:41

Visto lo visto de momento lo dejaremos así:
a) Reedición de 10 minutos tal y como apunta Yupi.
La vista previa es muy útil pero considero que todos nos podemos equivocar y no todos los usuarios utilizan la vista previa.
b) Edujo, por mi parte los temas duplicados sin respuesta o con respuesta haciendo referencia a la respuesta dada en el duplicado, spam, publicitarios y demas eliminados directamente.
c) En el caso de los publicitarios además de eliminados, baneado permanente del usuario. En este sentido os agradezco a todos vuestra colaboración con su marcado y comentarios si bien estos últimos, por evidentes en la mayoría de los casos, los podéis obviar.
d) En cuanto a las discusiones, egos y demases, decir que tutelar todos los post es muy costoso y mediar es basicamente salir apaleado por lo que la postura de moderadores y administradores es sencilla cerrar el tema o en ocasiones dejar que de forma natural se calmen los ánimos.

Por último, recordaros que TODOS vosotros participaís por puro altruismo, que sois vosotros los que haceis que este foro sea lo que es, un referente en contabilidad y gestión de empresas abierto a todo el mundo, por lo que las rencillas, egos y demases no aportan.

Jobar que haya usuarios que os pregunten directamente entiendo que es una gran satisfacción, para que a continuación vean como el uno le dijo al otros que si tal o pascual.

En resumen, comportemonos como lo que somos, un referente.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial