Ideas, sugerencias, propuestas...: Santos Inocentes

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Santos Inocentes

Notapor VAL » 28/12/2006 18:48

Todos sabemos que hoy es el día de los Santos Inocentes, pero hay que tener mucho cuidado con las “bromas” que gastáis, no por la “víctima” sino por los que le rodean que al final, suele ocurrir, que se convierten ellos en las víctimas de la inocentada.

Esta mañana iba a comer y me he encontrado con una antigua conocida que hacía años que no veía, así es que la he invitado a comer y así nos contábamos los cambios en nuestras vidas. Bien, pues, mientras nos dirigíamos al restaurante, al girar la esquina ha aparecido un coche de la Guardia Civil (amigos míos los dos “picoletos” y muy colgados, por cierto) ¿Qué han hecho éstos? No se les ha ocurrido otra cosa que sacar las pistolas, pegarme un empujón (que casi me destrozan otra vez el pecho del rodillazo que me han pegado en la espalda. Menos mal que me han oído avisarles de las pésimas condiciones en que se encontraba mi forma física si no esta noche me toca pasarlo en un sitio que odio), amordazarme (incluso) y esposarme como si fuera un “yo que sé”. (Esto ya me lo han hecho más de una vez, pero nunca cuando he ido con alguien por la calle.)

Así es que ahí te ves a la pobre mujer que ha salido corriendo “por patas” . Al final, he terminado comiendo con dos “picoletos”.

No me extrañaría que la próxima vez que me viera esta mujer se cruzara de acera y no me saludara ¿A ver cómo se lo explico? ¿Se acordará de que hoy era el día de los Santos Inocentes?
VAL
 
Posts: 1926
Registrado: 15/11/2006 19:09

Notapor Sandra M. » 28/12/2006 19:10

siento decirte val que eso mas que una broma es una estupidez, siento admitirlo pero este dia no me gusta nada y las personas que me conocen saben que conmigo no van las bromas ( no me las tomo demasiado bien).
ya hemos pasado de la tipica bromita de la mosca en el cubito de hielo a esta salvajada, jajaja, de todas formas imagino la cara de susto que habra puesto la mujer, pobrecilla.
Avatar de Usuario
Sandra M.
 
Posts: 330
Registrado: 29/11/2006 12:32
Ubicación: Badajoz

Notapor VAL » 28/12/2006 19:28

Es cuestión de gustos, Sandra. No pretendía ofenderte con este suceso, ni a tí, ni a nadie. Supongo que mis "amigos" son muy animales.

A mí no me importa que me gasten bromas y por eso lo hacen, porque ellos saben que no me importa, si no, no lo harían. De veras. Lo que pasa es que se ríen de mí porque saben que para mí lo más degradante es someter a una persona por la fuerza (Esta es la broma en cuestión).
VAL
 
Posts: 1926
Registrado: 15/11/2006 19:09


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial