Ideas, sugerencias, propuestas...: Tonteando, tonteando...

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Tonteando, tonteando...

Notapor Beta » 27/11/2006 19:09

Pues eso, que tonteando, tonteando, este es mi mensaje nº 1.000 ¡Quién lo iba a decir!

La verdad es que no son más por falta de tiempo, pero confieso que lo paso bien compartiendo ese poco tiempo con vosotros.

Gracias a los que igual que yo, participáis en un sitio tan especial donde todos intercambiamos trocitos de profesionalidad.

:wink:
Saludos
Beta

Notapor Siren » 27/11/2006 19:40

Pues tonteando, tonteando, he visto que has hecho el nº 1.000 de mensajes y está muy bien que hayas llegado a un nº tan redondo (que no está nada mal) y el poder entablar pequeñas "ayudas" entre unos y otros.
Yo, sin embargo, llevo muy poquito en este foro, pero he de decir que me ayuda bastante y que se aprende mucho leyendo dudas y resoluciones de otros.
Un saludo,
Siren.
Siren

Notapor gonzalo_rio » 28/11/2006 09:12

Nos alegramos mucho Beta de que te sientas satisfecha. Para nosotros es también un motivo de satisfacción verte en el foro.

Esperamos poder seguir manteniendo los niveles de calidad y supervisión que permitan a unos y otros sentirse satisfechos con el mismo.

Gracias mil por tu colaboración
gonzalo_rio
Administrador
Administrador

Notapor julio » 07/12/2006 15:20

En primer lugar enhorabuena y como ya han dicho Gracias Mil.

Leyendo otro post he pensado que quizás te apeteciera formar parte del equipo de moderadores que disfrutan de una cierta capacidad de actuación sobre los post publicados.
Si te apetece, no tienes más que decirlo.
julio
Administrador
Administrador

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: