Ideas, sugerencias, propuestas...: Transferencias de trafico. La solución!!
Moderador: Ideas, Sugerencias, etc
2 mensajes
• Página 1 de 1
Transferencias de trafico. La solución!!
Buenas, hace poco tuve que hacer un cambio de titular de mi coche y no sabia como ya que es mi primer coche y en Madrid es todo una locura, mire por Internet y encontre la Gestoria Gesys, me puse en contacto con ellos y en 15 días tenia todos los papeles en mi casa y además no te cobran la mensajería. os dejo la web para que echéis un vistazo http://www.asesoriamadridgesys.com/tran ... madrid.htm si queréis podéis ir directamente a la oficina que esta en C/ Francos Rodriguez 19
- angelsanchez
Re: Transferencias de trafico. La solución!!
Osea, estando en Madrid, ¿se necesita buscar una por Internet?.
Eso lo hacen toas. ¿Que te cobraron finalmente?. Eso es lo mas importante.
Veo que dice que cobran 65 euritos. A mi el año pasao, me lo hicieron po 50 euros. Y si eres cliente de la Gestoria por otras causas, te lo hacen gratis.
En Madrisd, y en cualquier punto de España, das una pata a una piedra, y te salen Gestorias a punta pala. Unas mas caras y otras mas baratas,. Unas mas eficientes y otras menos. O na.
Pero no hace falta que nos expongas tu experiencia como si fuese el "descubrimiento" del año, salvo que tengas algún tipo de interés. Que lo tendrás, y además, economico. Eso lo hacen toas, y algunas, mas baratas.
Si quieres hacer publicidad de esa Gestoria, en esta misma página, hay lugar pa ello. Y si lo prefieres, ahí existe un directorio pa "apuntarse".
http://www.abanfin.com/?name=Directorio
Pero por favor, ¿en un foro?.....
Que casualidad....que muchos solo intervienen por primera y única vez en un foro, solo lo hacen pa aportar una publicidad...Gratuita, claro...
¿Porqué será?. Y seguro que se ha pasao toa la noche pensando como lanzar su "descubrimiento" a los cuatro vientos....
Pobre infeliz. Que "agustirrinin" se haberá quedao por su parte.....después de esta "gran ayuda" al Foro.
Eso lo hacen toas. ¿Que te cobraron finalmente?. Eso es lo mas importante.
Veo que dice que cobran 65 euritos. A mi el año pasao, me lo hicieron po 50 euros. Y si eres cliente de la Gestoria por otras causas, te lo hacen gratis.
En Madrisd, y en cualquier punto de España, das una pata a una piedra, y te salen Gestorias a punta pala. Unas mas caras y otras mas baratas,. Unas mas eficientes y otras menos. O na.
Pero no hace falta que nos expongas tu experiencia como si fuese el "descubrimiento" del año, salvo que tengas algún tipo de interés. Que lo tendrás, y además, economico. Eso lo hacen toas, y algunas, mas baratas.
Si quieres hacer publicidad de esa Gestoria, en esta misma página, hay lugar pa ello. Y si lo prefieres, ahí existe un directorio pa "apuntarse".
http://www.abanfin.com/?name=Directorio
Pero por favor, ¿en un foro?.....
Que casualidad....que muchos solo intervienen por primera y única vez en un foro, solo lo hacen pa aportar una publicidad...Gratuita, claro...

Pobre infeliz. Que "agustirrinin" se haberá quedao por su parte.....después de esta "gran ayuda" al Foro.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
- DATAKON
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...