Ideas, sugerencias, propuestas...: Medidas contra el Spam en los foros

Plantea aquí aquellas ideas y sugerencias puedan ser interesantes para los usuarios y administradores del foro.

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

Medidas contra el Spam en los foros

Notapor julio » 18/10/2006 10:40

Estimados foreros, como podeís ver llevamos unos días con gran cantidad de spam en el foro lo que nos está generando mucho trabajo de borrado de mensajes.
En este sentido os informamos que hemos decidido tomar medidas drásticas para acabar con estas prácticas, así a partir del día de hoy aquellos usuarios que no estén registrados en el foro no podrán añadir direcciones url en sus post, a la vez que vamos a generar una lista de palabras censuradas de tal modo que el sistema no permitirá la publicación de post que las contengan.

Esperamos que con estas medidas acabemos con estas prácticas de una vez por todas.

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.

Julio Río Bárcena
Última edición por julio el 18/10/2006 12:01, editado 1 vez en total
julio
Administrador
Administrador

Notapor SANTUTXU » 18/10/2006 11:41

Muy bueno lo tuyo Julio, lo agradecemos porque nos gusta el foro y estamos muy cómodos en el. :P
SANTUTXU

Notapor rents » 18/10/2006 11:51

Me parece una medida correcta y seguro que todos lo agradeceremos mucho.

Un saludo y mi agradecimiento a todos los que haceis este foro y los que trabajais para que cada día sea mejor.

Este foro es para mi mi mejor facultad.
rents

Notapor xtrex » 19/10/2006 14:35

Una gran medida para lucha contra el spam.
xtrex

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: