Ideas, sugerencias, propuestas...: respuestas eliminadas

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

respuestas eliminadas

Notapor MGA » 27/10/2013 16:15

Vuelvo a insistir en lo que me ha ocurrido en varias ocasiones, sobre las 13,30 he contestado a un post en relación con unos vencimientos. He tecleado en Enviar y he visto la respuesta publicada debajo justo de la respuesta anterior, he cerrado el Pc y a la vuelta de almorzar fuera de casa he encendido en Pc y he visto que mi respuesta había desaparecido y no sé la causa.

Voy a imprimir la pantalla cada vez que conteste a una pregunta y no es porque piense que deliberadamente se borran las respuestas sino para cerciorarme de que mi queja está fundamentada en algo que sí ha ocurrido

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: respuestas eliminadas

Notapor julio » 27/10/2013 19:07

Hola,
Decirte que no yo personalmente he pasado por el foro esta mañana y he eliminado un post y banedo a un usuario por una cuestion de no me fio pero no me he dado cuenta de lo que comentas.
Lo investigare
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: respuestas eliminadas

Notapor edujuconta » 28/10/2013 22:21

Según el panel de moderador, el borrado al que se refiere julio fue a las 10:45 por lo que nada tiene que ver con la queja de manolo.
De todas formas hay veces que, cuando das a enviar, si en ese instante hay otro forero enviando, no te hace el envío y tienes que esperar unos segundos y volver a dar a enviar. A mí me ha sucedido varias veces, no sé si será eso. Así que lo mejor es que cuando hagas un envío te lo copies en el portapapeles y compruebes si se ha incorporado al foro por si acaso tienes que volver a enviarlo.
edujuconta
Moderador
Moderador
 
Posts: 12099
Registrado: 14/05/2002 00:00


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial