Ideas, sugerencias, propuestas...: volver a empezar

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

volver a empezar

Notapor korintos@32 » 11/08/2006 16:37

hola a todos. Yo quisiera vuestra opinion y haber si me podeis ayudar. Hace tiempo que no trabajo en este sector y tengo un poquito de inseguridad pues estoy buscando trabajo de administrativa y si os soy sincera me frena un poco porque temo a no estar a la altura, tengo dos años casi tres de experiencia y la verdad que hace tiempo que no toco el tema.vosotros que hariais si estuvieseis en mi lugar?gracias. :)
korintos@32

Notapor rents » 11/08/2006 17:33

Yo estoy empezando en esto, y estaba bantante acojonadillo, pero con la ayuda de foros como este, un poco de pacencia y ganas todo es posible.
Además con tu esperiencía segura que de entrada ya sabes mas de lo que sabía yo cuando empecé.

Un saludo y si tienes alguna duda ponla en este foro que siempre habrá alguna alma caritativa que te saque del lío
rents

Notapor Mardedudas » 13/08/2006 13:05

Me imagino que todo es como el nadar, aprendiste y si hace tiempo que no nadas, al principio das manotazos "parriba y pabajo" luego despues de muchos intentos, te sentiras en tu medio...

Saludos.
Mardedudas

Notapor OlgaP » 15/08/2006 23:31

ten confianza en ti......no hay nada imposible
offf.....hay otros foros de contabilidad? alguna direccion
OlgaP

Notapor NOMENTERO » 21/08/2006 15:54

Te pasa cómo a mi.

Hace años trabajé de administrativa. Claro, que el trabajo era básicamente ordenar papelitos y escribir cartas.

Ahora estoy en una asesoria, despues de un monton de años en el extranjero y me ponen a hacer cosas de las que no tengo ni idea.

Necesito el trabajo, asi que voy tirando.

Hay momentos muy duros, en los que te sientes fatal, pero poco a poco, metiendo horas, y preguntando mucho, se va saliendo.

Animo y a por todas!
NOMENTERO

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: