Ideas, sugerencias, propuestas...: Cursos

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Cursos

Notapor Novata » 03/08/2006 13:18

Hola soy una chica de Zaragoza que acaba de empezar a trabajar en una correduria de seguros llevando la contabilidad y me gustaria saber donde puedo hacer algun curso de contabilidad especializada en seguros, si existe. Muchas gracias.
Novata

Notapor yotampocomeentero » 14/09/2006 17:50

no sé, pregunta en las cámaras de comercio de tu provincia o (no tengo ni idea, si hay alguna asociación de firmas de seguros y ofrecen algún tipo de ayuda), también puedes mirar en internet, hay una página que se llama e-magister, donde ofrecen todo tipo de cursos, sólo tienes que poner la especialidad, de todas formas, en este foro siempre hay (afortunadamente personas de muy buena voluntad dispuestas a echarte un cable). Yo de contabilidad no tengo mucho idea, por eso recurro con frecuencia, pero sí tengo algo más de laboral. Saludos y suerte.
yotampocomeentero

Notapor guiomar » 15/09/2006 13:49

El Centro de Estudios Financieros tiene un curso de Contabilidad de Empresas de Seguros, no sé si se puede hacer a distancia, te doy la direccion:
http://www.cef.es
Un saludo, Guiomar.
guiomar

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: