Ideas, sugerencias, propuestas...: PROBLEMA FOROS CONTABILIDAD FISCALIDAD E IDEAS

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Notapor mcarlos » 24/04/2003 10:01

He observado que cuando entro en todos los tópicos de los foros de Contabilidad,Fiscalidad y Contaplus no me aparecen las distintas preguntas y respuestas y en su lugar me dice lo siguinte:
<BR>1064You have an error in your SQL syntax near 'AND rank_max >= AND rank_special = 0' at line 1
<BR>Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in /usr/www/htdocs/plangeneralcontable/html/modules/Forum/viewtopic.php on line 216
<BR>
<BR>En los foros de Ideas y Laboral esto no ocurre.
<BR>¿Os pasa a vosotros lo mismo o es un problema de mí ordenador?
<BR>
<BR>
mcarlos
 
Posts: 137
Registrado: 15/07/2002 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor mcarlos » 24/04/2003 10:09

Rectifico:parece ser que solo en los tópicos introducidos en el mes de Abril.
mcarlos
 
Posts: 137
Registrado: 15/07/2002 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MJ » 25/04/2003 00:35

si, me aparece el mismo error
MJ
 
Posts: 14
Registrado: 11/02/2003 01:00

Notapor Fran » 25/04/2003 06:52

Estimados amigos:
<BR>En primer lugar, permitidme, en nombre de todos los que formamos este portal, y en el mío, como administrador, pediros disculpas por una serie de problemas surgidos debido al traslado esta Web a otro hosting.
<BR>En principio, este traslado no tendría que haber tenido más inconveniente que el trasladar todos los contenidos de una manera automática y fiable en cuestión de unos pocos minutos. En cambio, y muy a nuestro pesar, no ha sido así.
<BR>Este traslado se encomendó a una empresa que nos garantizó el trabajo sin ningún tipo de problema. Desafortunadamente, los problemas surgidos se pueden resumir en:
<BR>1- En un primer lugar, se han eliminado y sin previo aviso, todas las listas de correo asignadas al servidor de plangeneralcontable.com, por lo que toda cuenta "XXX@plangeneralcontable.com" ha quedado inoperativa.
<BR>2- En segundo lugar y muy importante, muchas de las preguntas en el foro se han perdido de la base de datos (aunque yo mismo he conseguido recuperar buena parte del contenido). En principio afectaba a preguntas de varios meses, pero por suerte, sólo han quedado afectadas algunas preguntas de este último mes.
<BR>3- En tercer lugar, el servidor tuvo una caída de varios días. Este hecho explica que durante el lunes 21 al miércoles 23 no se pudiera acceder a este portal. Además, los dominios asignados <!-- BBCode auto-link start --><a href="http://www.boicac.com" target="_blank">http://www.boicac.com</a><!-- BBCode auto-link end --> u otros, a día de hoy continúan sin ser accesibles.
<BR>Por todo ello, os pedimos disculpas por toda molestia que se haya podido ocasionar. Nosotros también nos sentimos bastante decepcionados por el trato recibido y esperamos que no hayan más problemas. Un saludo.
Fran
 
Posts: 8
Registrado: 23/05/2002 00:00
Ubicación: flwr-ring4.gif

Notapor matias » 19/10/2003 09:05

Aceptadas sus disculpas por un lado y por otro animarles a continuar con ese buen foro.
matias
 


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial