Ideas, sugerencias, propuestas...: HOLA

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

HOLA

Notapor nuremi » 28/07/2006 12:47

Ya se que este foro no es para desahogarse, pero es que estoy un poco deprimida, pensaba que sabia algo de contabilidad y leyendo los mensajes
me he dado cuenta que no tengo ni santa idea.

Saludos. y gracias por escucharme
nuremi

Notapor sonia » 28/07/2006 12:53

es un placer leerte...
ya somos dos... yo tampoco tengo ni idea... :oops:

pero sigo con mi teoría de que el fallo es en el método utilizado por mi profesora de contabilidad!!!
sonia

Notapor sonia » 28/07/2006 12:54

por cierto.. que estudiaste??

yo hice un ciclo superior de administración y finanzas
sonia

Notapor nuremi » 28/07/2006 13:02

sonia escribió:por cierto.. que estudiaste??

yo hice un ciclo superior de administración y finanzas

FP II ADMINSITRACIÓN.

Pero llevo muchos años trabajando en el departamento de contabilidad General de una empresa de turismo.
nuremi

Notapor LUNAE » 01/08/2006 10:26

Tranquilidaaaaaad q yo creo q le pasa a todo el mundo,

pero la cuestion esq no hay q dejar de aprender ni un solo dia, yo llevo un año en esto y he aprendido un montonnnnnnn, y mas q voy a aprender pq el secreto esta en la constancia, Y en el interes q se le pongan a las cosas.

ESTE FORO ME ESTA AYUDANDO MUXO

SUERTE!!!!! :wink: :wink:
LUNAE

Notapor rents » 01/08/2006 12:31

La verdad es que leyendo vuestros lamentos me siento un poco mejor. Pensaba que era un marciano y que era el único que no me enteraba de nada; ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero..........

De todas forma gracias por la ayuda que me prestais todos y espero seguir contando con ella

Un saludo desde Santiago de Compostela
rents

Notapor ISALF » 01/08/2006 15:32

Hola a todos.
Desde luego no hay nada como que alquién lanze la primera piedra, la verdad es que yo también me siento un poco "tontilla", sobretodo cuando leo alguna pregunta para poder darle alguna respuesta, y me quedo en blanco.Llevo cerca de 10a. trabajando en una gestoría como auxiliar contable, y de momento nadie se ha quejado, tan mal no lo haré, lo que pasa que mis clientes llevan la contabilidad por obligación, la mayoría llevan sus cuentas a la "vieja".
Muchos ánimos, que aquí aprenderemos mucho, aunque luego no lo llevemos a la práctica. Y seguro que algún día contestaremos/ayudaremos a otros.
Un saludo
ISALF

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: