Ideas, sugerencias, propuestas...: HOLA

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

HOLA

Notapor nuremi » 28/07/2006 12:47

Ya se que este foro no es para desahogarse, pero es que estoy un poco deprimida, pensaba que sabia algo de contabilidad y leyendo los mensajes
me he dado cuenta que no tengo ni santa idea.

Saludos. y gracias por escucharme
nuremi

Notapor sonia » 28/07/2006 12:53

es un placer leerte...
ya somos dos... yo tampoco tengo ni idea... :oops:

pero sigo con mi teoría de que el fallo es en el método utilizado por mi profesora de contabilidad!!!
sonia

Notapor sonia » 28/07/2006 12:54

por cierto.. que estudiaste??

yo hice un ciclo superior de administración y finanzas
sonia

Notapor nuremi » 28/07/2006 13:02

sonia escribió:por cierto.. que estudiaste??

yo hice un ciclo superior de administración y finanzas

FP II ADMINSITRACIÓN.

Pero llevo muchos años trabajando en el departamento de contabilidad General de una empresa de turismo.
nuremi

Notapor LUNAE » 01/08/2006 10:26

Tranquilidaaaaaad q yo creo q le pasa a todo el mundo,

pero la cuestion esq no hay q dejar de aprender ni un solo dia, yo llevo un año en esto y he aprendido un montonnnnnnn, y mas q voy a aprender pq el secreto esta en la constancia, Y en el interes q se le pongan a las cosas.

ESTE FORO ME ESTA AYUDANDO MUXO

SUERTE!!!!! :wink: :wink:
LUNAE

Notapor rents » 01/08/2006 12:31

La verdad es que leyendo vuestros lamentos me siento un poco mejor. Pensaba que era un marciano y que era el único que no me enteraba de nada; ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero..........

De todas forma gracias por la ayuda que me prestais todos y espero seguir contando con ella

Un saludo desde Santiago de Compostela
rents

Notapor ISALF » 01/08/2006 15:32

Hola a todos.