Ideas, sugerencias, propuestas...: Actualización del foro

Plantea aquí aquellas ideas y sugerencias puedan ser interesantes para los usuarios y administradores del foro.

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

Re: Actualización del foro

Notapor RUNOLOPEZ » 22/12/2008 13:12

OK, ya funciona todo la cosa esa de buscar, copiar, sombrear , etc. Es decir, el uso de las cabeceras. El sombreados, etc.

Lo único que sigo viendo que no se ha arreglado, es cuando dás a la flecha de ATRAS, después de haber hecho alguna rectificacíón o ampliación en tu propio spot (Edición). Sigue saliendo el mensaje clásico: "No se puede mostrar la página".
Comprobado por segunda vez. No sale el indice general, si haces una rectificación a través de editar.

En cambio, cuando examinas el contenido de cualquier spot, y sin haber entrado en editar, le dás a la flecha ATRAS, si te remite al indice del Foro desde donde se entró.

Saludos.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé para que lo puedas decir(Voltaire)
Aprender sin pensar es tiempo perdido. Pensar sin aprender es peligroso (Confucio)
RUNOLOPEZ

Notapor german » 22/12/2008 13:25

Lo de la fecha de ATRAS, te refieres a alguna imagen de la web para volver a la pantalla anterior o a la flecha que tienes en el menú superior del navegador para volver a la página anterior.

Es que no consigo recrear tu error para poder solucionarlo.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Germán.
german
Administrador
Administrador

Notapor RUNOLOPEZ » 22/12/2008 13:31

Me refiero a la flecha superior del navegador "Atrás".

Cuando visitas un spot, sin más, y le dás a la flechita, te remite al indice por donde se entró.

En cambio, si visitas un spot propio, haces una corrección, o algo así. Es decir, vuelves a editar o "reeditar" el mismo, cuando le dás a la flecha para volver al indice por donde se entró, te remite al error clásico de Internet.

Ahora mismo, acabo de terminar ésta contestación (que es nuevo). Le doy a "enviar", y sale bién. En unos segundo sale el texto tal como deb quedar finalmente.

Inmediatamente le dás a la flecha "atras" para volver al indice, y nadai. Sale el error. Osea, siempre, por lo que se ve, después de editar, aunque no sea el propio spot de uno.

Saludos.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé para que lo puedas decir(Voltaire)
Aprender sin pensar es tiempo perdido. Pensar sin aprender es peligroso (Confucio)
RUNOLOPEZ

Notapor german » 22/12/2008 13:53

Vale, ya he encontrado lo que te pasa.
Llegas a una página q pone "Advertencia: La página ha caducado ".

Tienes que entender lo siguiente: La flecha de atras del navegador te lleva a la página anteriormente visitada, que no tiene porque ser la anterior lógicamente.

Ejemplos de navegación:
1 - Vista de un mensaje
Página Indice -> Página Foro -> Página Mensaje
* Si das ATRAS en la página Mensaje irás a la página foro, y, si das ATRAS en la página Foro irás a la página Indice.

2 - Edición de mensaje
Página Indice -> Página Foro -> Página Mensaje -> Formulario de Editar -> Página de Guardado (actulización a los pocos segundos) -> Página del mensaje.
* Si das ATRAS en la última página, deberías ir a la de Guardado, pero como no se ha seguido el procedimiento, pues te da la advertencia de caducidad, pero si sigues dando ATRAS, irás realizando tu navegación en sentido contrario y viendo todas las páginas por las que has pasado.

Espero que esto te haya ayudado.

Saludos.
Germán.
german
Administrador
Administrador

Notapor RUNOLOPEZ » 22/12/2008 15:57

No se, no sé. Voy a hacer la prueba con ésta misma contestación. Ahora nada más terminar de excribir doy a "enviar". Pasrá unos segundos, y me mostrará finalmente el mensaje insertado. Si inmediantamente doy "Atrás", para volver al insdice por donde he entrado. "Contabilidad", lo lógico es que no saliera el
mensaje.

Vamos a ver.
.............................................................................................

Nada. He hecho la prueba, y me remite a la página clásica de error de Internet.

..............................................................................................

No hay forma. Si abro éste spot, y no escribo nada. Solo leo. Cuando doy "atrás", me remite sin problemas al indice de Contabilidad. Si edito algo, no me remite. Sale el error. Para que no ocurra ésto, tengo que pinchar abajo, saltar a Contabilidad. Pero es que antes no tenia ningún problema con la flecha "Atrás".
..................................................................................................

Me gustaria contrastar éste hecho con otros a ver si tiene el mismo problema que yo.

Lo que si es cierto, es que antes del cambio, no me ocurria ésto. Y por otros Foros que ando, tampoco tengo éste problema.
..............................................................................................

Bueno, me estoy habituando, y ahora es más cómodo volver al indice, pinchando abajo "Volver a Contabilidad", que ir a la página superior y pinchar en "Atrás". Pero creo que a través del "atras", tambiémn deberia funcionar. Como todas las páginas en la misma situación.

Saludos.
RUNOLOPEZ

Notapor kikear » 22/12/2008 18:26

Hola buenas,

Una sugerencia para el tema de los privados, sería habilitarlo para los usuarios que tengan un determinado número de aportaciones a los foros, no se que te parecerá esto. Ya nos dirás.

Un saludo.
Enrique Arránz Rujas
kikear

Notapor Anabelus » 22/12/2008 22:55

Muchas gracias German por habilitar la función de copiar, pegar y cortar, ahora ya si se puede decir que este es el foro más completo, más fácil de manejar y el mejor que se puede encontrar en internet. Gracias.
Anabelus

Notapor Keira » 22/12/2008 23:09

Siii, yo también te agradezco mucho el que ahora se pueda copiar el texto, aunque tengo una pregunta, como se diferencian las mensajes leidos de los no leidos?, antes los leidos se quedaban en un color celeste de menor intensidad con respecto a los no leidos pero ahora el color es el mismo para unos y otros :? Gracias.
Keira

Notapor UTE » 23/12/2008 13:35

Buenos dias:

No sé si a alguien más le pasa, pero a mi me sale "todo raro".
Cuando entro en "foro contable", me aparece todo en blanco y gris, con un formato confuso, los post se montan unos sobre otros...

¿Qué puedo hacer?, porque por lo que veo la mayoría teneis problemas con la búsqueda, pero es que yo ni siquiera puedo ver bién los posts.

Por favor, respondedme, porque con la que se avecina para cerrar el año, no me imagino sin poder consultaros dudas.

Un saludo a todos.
UTE

Notapor german » 07/01/2009 12:44

Hola a todos y feliz año!!

En cuanto a la diferencia entre los temas leídos y los no, radica en que el icono a la izquierda del tema es de color rojo en los no leidos y color negro con borde azul en los leidos.

Saludos.
Germán.
german
Administrador
Administrador

Notapor Venus » 08/01/2009 13:54

¿Y dónde se puede cambiar la frase de nuestra firma?

Gracias.
Pasan los años, pasa tu vida, pasan los meses, pasan los días, pasan las horas, también los minutos, este puede ser tu último segundo.
Venus

Notapor Keira » 08/01/2009 14:53

Gracias por la aclaración German, ahora se distinguen muy bien los mensajes leídos de los que no gracias a la diferencia de color. Saludos.
Keira

Notapor german » 13/01/2009 10:15

Para cambiar vuestra firma o cualquier dato de vuestro se perfil se hace desde el enlace que está en la parte superior izquierda que pone 'Panel de control de Usuario'. Os recomiendo que echéis un vistazo a dicha zona y actualicéis los datos que creáis oportunos, pues quizá durante el cambio de foros no se hayan copiado todos.

Para cambiar la firma sigue estas instrucciones:
Panel de control del usuario-> Perfil -> Editar firma

Saludos.
Germán.
german
Administrador
Administrador

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: