Ideas, sugerencias, propuestas...: ERRORES PAGINA FORO

Plantea aquí aquellas ideas y sugerencias puedan ser interesantes para los usuarios y administradores del foro.

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

ERRORES PAGINA FORO

Notapor M.M.V. » 19/12/2008 12:57

Buenos dias:

Hoy no logré entrar en la página pinchando directamente en el enlace que me mandaron, en su momento,en el email que me notificaba que ya estaba registrada. Al pinchar me sale el siguiente mensaje de error:

OBJETO NO ENCONTRADO
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algún error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.
Por favor contacte con el Webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

ERROR 404
foros.plangeneralcontable.com*
(fecha y hora)
Apache.

Si pincho aquí* directamente, me aparece la página, pero muy rara. Todo en blanco y gris, y todo el formato de post distinto.
Tambien me sale así cuando intento entrar poniendo yo la dirección en explorer.

¿A alguien más le ha pasado ésto?
¿Cómo puedo hacer para que me salga bién la página?
"El único sitio donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario"
M.M.V.

Re: ERRORES PAGINA FORO

Notapor german » 19/12/2008 14:16

Hola,

Como habrás visto, hemos hecho una actualización en el foro, esto quiere decir que algunas cosas han cambiado, pero hemos intentado que la mayoría sigan funcionando como antes.

No sé exactamente el enlace que se te envió en su día al email cuando te registraste, pero es posible que con el nuevo foro haya habido algun cambio, por eso te recomiendo que entres en el foro accediendo desde la web y te guardes dicha dirección como favorito y ya esta solucionado.

En el caso de que algun favorito os falle (aunque será dificil, pues las URLs no han cambiado), os recomendaria que los actualizaseis con la URL actual.

Saludos.
Germán.
german
Administrador
Administrador

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: