Ideas, sugerencias, propuestas...: Nuevos foros

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Nuevos foros

Notapor julio » 18/12/2008 18:52

Hola a todos, como podreís apreciar hemos actualizado la versión de los foros a una más actual con una apariencia más moderna y algunas funcionalidades mas.
En este sentido comentaros que todavía estamos en fase de ajuste por lo que es posible que algunos servicios no funcionen adecuadamente, pero si que nos interesa contar con vuerstra opinión para que así nos podaís indicar que es lo que funciona y lo que no o que aspectos de la nueva versión os parecen más o menos interesantes con respecto a la anterior.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Nuevos foros

Notapor hechicero_es » 19/12/2008 14:12

julio escribió:Hola a todos, como podreís apreciar hemos actualizado la versión de los foros a una más actual con una apariencia más moderna y algunas funcionalidades mas.
En este sentido comentaros que todavía estamos en fase de ajuste por lo que es posible que algunos servicios no funcionen adecuadamente, pero si que nos interesa contar con vuerstra opinión para que así nos podaís indicar que es lo que funciona y lo que no o que aspectos de la nueva versión os parecen más o menos interesantes con respecto a la anterior.


De momento a mi me parece bien, lo unico es que ahora tienes que fijarte bien en el icono que marca si has leido o no el mensaje, no se distingue bien. Antes era un cuadrado naranja para los no leidos y blanco para los si, y con este, al tener rayas no se distingue bien.

Otra cosa que hecho en falta es poder pasar al tema siguiente o anterior. A mi me venia bien porque me ponia en contabilidad (por ejemplo) y con una pulsacion iba viendo todos los mensajes. Ahora hay que salir al foro y volver a pulsar al mensaje que quieras, y como no se distingue bien el icono de lectura, no sabes por donde vas.

Lo demas esta bien, colores, fuentes.... vamos mejorando.
hechicero_es
 


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial