Ideas, sugerencias, propuestas...: Propuesta anuncios

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Propuesta anuncios

Notapor jpvivar66 » 30/10/2008 10:46

debido a la crisis, muchos de nosotroso o familiares, no podemos pagar la hipoteca, propongo crear un apartado de anuncios controlado, por ejemplo que solo puedan poner un anuncio foreros con mas de 10 mensajes, para evitar el spam. y asi entre miembros de foros poner nuestros pisos en ventas.

Una simple idea, eso como veais. Dado la afluencia del foro, podria ser buena idea, yo tengo un blog con información de mi piso, que por supuesto no voy a poner la dirección sin el consentimiento de los administradores o moderadores.
jpvivar66
 
Posts: 27
Registrado: 28/02/2008 20:42

Notapor julio » 30/10/2008 12:21

Muchas gracias por tu propuesta pero entiendo que este no es el foro adecuado para la realización de este tipo de anuncios o mensajes.
Efectivamente el foro tiene un volumen de usuarios elevado si bien dichos usuarios no acuden buscando información de inmuebles sino de contabilidad, procesos de financiación, gestión de empresa etc.
Entiendo que la mejor manera de poner en circulación un inmueble es a través de portales especializados en la compra-venta de inmuebles como puede ser idealista.com portal de referencia nacional en el ámbito de la compraventa de inmuebles.
En cuanto a lo del blog que comentas, entiendo que es algo perfecto para dar detalles del inmueble que quizás no puedas incluir en un sitio web especializado, pero ten en cuenta que para que el nivel de visibilidad, número de accesos, de un blog personal puede ser muy reducido como para ser útil a la hora de dar a conocer un inmueble en venta.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor ISALF » 30/10/2008 18:43

Hola

Con el permiso de los administradores, pincha aqui.

un saludo
"Vivimos en un país donde ******/defraudar,se practica a plena luz del día y no pasa na, pero por hacer el amor te multan"
A saber quién***************************************
Avatar de Usuario
ISALF
 
Posts: 621
Registrado: 06/07/2006 00:00
Ubicación: BARCELONA

Notapor jpvivar66 » 03/11/2008 14:52

gracias a los 2 por las respuestas, un placer pertenecer a este foro, estoy aprendiendo muchisimo.
jpvivar66
 
Posts: 27
Registrado: 28/02/2008 20:42

Notapor jpvivar66 » 04/11/2008 11:38

Hola queria preguntar al administrador, si en mi firma puedo poner el enlace del blog? la he puesto, pero si te parece mal la quito, no me quiero quedar sin el foro.

gracias
jpvivar66
 
Posts: 27
Registrado: 28/02/2008 20:42


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial