Ideas, sugerencias, propuestas...: Vista de los mensajes

Plantea aquí aquellas ideas y sugerencias puedan ser interesantes para los usuarios y administradores del foro.

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

Vista de los mensajes

Notapor Noyer » 09/09/2008 13:20

Observo preocupado como hoy los mensajes aparecen cortados en su margen derecho, como no he cambiado nada en la configuración de mi PC, supongo que ha sido un cambio en la configuración de la Web???
Si conocieras el poder del reverso tenebroso...
:twisted: :mrgreen:
Noyer

Notapor julio » 09/09/2008 15:00

Hola Noyer, no hemos cambiado nada en el servidor por lo que te agradecería me facilitaras el número de tema o el mensaje que tu ves cortado para así poder ver que es lo que sucede con esos mensajes.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor Noyer » 09/09/2008 16:08

Gracias Julio, resulta que sin yo saberlo me habían cambiado la resolución de la pantalla, como casi uso con exclusividad un programa de gestión e Internet no me dí cuenta hasta esta tarde.

Disculpad las molestias
Si conocieras el poder del reverso tenebroso...
:twisted: :mrgreen:
Noyer

Re: Vista de los mensajes

Notapor villa » 19/12/2008 10:24

Además del formato, se ha debido de cambiar la configuración porque estoy bucando temas referentes a dividendos y me dice que especifique más, porque es una palabra que continen muchos mensajes, añado otra y me dice lo mismo, añado otra y me dice lo mismo.....

Vamos... que funciona fatal
villa

Re: Vista de los mensajes

Notapor german » 19/12/2008 10:39

Hola villa,

Ayer se actualizaron los foros, lo que sucede es que el sistema de busqueda necesita bastante tiempo para actualizarse y es necesario cerrar los foros, por ello vamos a aprovechar el fin de semana para sincronizar esa parte que falta.

Siento los inconvenientes.

Saludos.
Germán.
german
Administrador
Administrador

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: