Ideas, sugerencias, propuestas...: Reclamación

Plantea aquí aquellas ideas y sugerencias puedan ser interesantes para los usuarios y administradores del foro.

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

Notapor elp » 24/02/2003 17:11

Hola a todos los del foro. Me gustaría saber como se hace una reclamacion. Estoy con un "cabreo" impresionante porque te sientes una malo delante de un mounstruo como el Corte Inglés. Es una vergüenza como te tratan y la información engañosa. Lo digo porque tengo mi lista de bodas ahí y me acabo de enterar a dos meses vista y por un invitado que no existe ningún Corte Inglés en Tarragona. Y hay encima dos: un Opencor (reciente) y un Corte Ingles muy antigüo de venta de muebles y vajillas que según ellos venden sólo a empresas. Encima se escudan con que los programas informáticos son diferentes y no pueden emitir la lista. Es una vergüenza porque se les notaba que les importaba muy poco perderme como cliente. Quiero hacerle una reclamación para por lo menos desahogarme.
<BR> :evil:
elp

Notapor matias » 26/02/2003 18:26

ESO TE PASA POR QUERER CASARTE, YO ME PLANTO.
<BR>Y PORQUE NO EMPIEZAS CON SOLICITAR UNA HOJA DE RECLAMACIONES?
<BR>LUEGO LA LLEVAS A CONSUMO Y A ESPERAR.
<BR>TEN PRESENTE QUE SIEMPRE TIENES LA VIA JURIDICA ABIERTA.
<BR>SALUDOS.
<BR>
matias

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: