Ideas, sugerencias, propuestas...: Zona de descargas...

Plantea aquí aquellas ideas y sugerencias puedan ser interesantes para los usuarios y administradores del foro.

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

Zona de descargas...

Notapor hechicero_es » 04/04/2008 10:52

¿Que fue de aquella propuesta que se hizo de habilitar en la pagina una zona de descargas?. Me parecio muy interesante la posibilidad de poder compartir documentos con el fin de poder ofrecer una ayuda mejor pero no veo que se haya realizado. Supongo que los administradores de la pagina estaran con otras cosas mas importantes, pero desde aqui les animo a intentar hacerlo cuando su tiempo se lo permita.

Eso si, que esa zona no sirva para colgar cosas que no tengan relacion con el foro, tal como fotos, pps, videos o musica.... que sirva para que quien lo necesite pueda aportar un documento en word o una imagen o un pdf.

Saludos
hechicero_es

Notapor kikear » 25/04/2008 23:45

Yo en su momento dije que me parecía muy buena idea, vuelvo a ratificarme en ella.

Un saludo.
kikear

Notapor Meiga » 13/05/2008 21:06

:roll: Yo lo vuelvo a decir bajito, por si me llaman pesada, pero a menudo vendría de perilla como hoy en un post de Laboral.
Última edición por Meiga el 14/05/2008 09:28, editado 1 vez en total
Meiga

Notapor kikear » 13/05/2008 21:09

Y yo me he visto beneficiado de la ayuda que menciona Mei, vendría bien la ZONA DE DESCARGAS, a ver si puede ser una realidad...

Un saludo.
kikear

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: