Ideas, sugerencias, propuestas...: AGRADECER

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

AGRADECER

Notapor demis » 31/01/2008 14:06

ES DE BIEN NACIDO, SER AGRADECIDO.

Propongo que cuando den una solución al problema, no molesta nada con mandar otro mail agradeciendo la respuesta dada. No lo digo para mí, ya que mis aportaciones son pocas, sino por los GRANDES EXPERTOS como Aigua, Hechicero, ... y muchos más.

Un saludo
Avatar de Usuario
demis
 
Posts: 22
Registrado: 17/01/2008 13:02

Notapor Meiga » 31/01/2008 17:03

Tienes toda la razón Demis, con lo bonito que es ser agradable.
Pues ahi va tu parte, :beso: , gracias por recordárnoslo. :wink:
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Notapor lylimar » 31/01/2008 22:48

Bueno no se sabe que es peor en! pq como le den por ser agradecidos van a acabar saturando el correo de Hechi, Remo, Aigua, Meiga, Enrique, Petrus, Venus y unos cuantos más :lol:
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Notapor Ka-Tet » 01/02/2008 12:08

No se trata tanto de mandar mensajes de agradecimiento, como de añadir una pequeña respuesta dando las gracias, no es tan dificil, creo yo....
Avatar de Usuario
Ka-Tet
 
Posts: 73
Registrado: 01/11/2007 19:37

Notapor Meiga » 01/02/2008 13:46

Totalmente de acuerdo KaTet
O si te han ayudado, dedicar de vez en cuando 10 minutos a intentar corresponder y ayudar a otros, no sólo dejar tus preguntas cuando lo necesitas... :wink:
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Notapor Venus » 02/02/2008 16:47

Bueno, yo siempre doy las gracias por anticipado, es decir, a la vez que hago la pregunta. Por no publicar otro post en el mismo hilo... vaya o alguien corra ilusionado a ver cómo continua el debate... y luego resulta que... :roll:
Pasan los años, pasa tu vida, pasan los meses, pasan los días, pasan las horas, también los minutos, este puede ser tu último segundo.
Avatar de Usuario
Venus
 
Posts: 916
Registrado: 20/10/2007 09:50
Ubicación: Omicron Persei 8

Notapor Aigua » 04/02/2008 01:58

Perdón???

:oops: :oops:


Bueno va... pues hablando como GRAN EXPERTA (jijiji... perdón pero es que me da mucha risa ese calificativo), decir que a mí me da igual que no se me agradezca, porque muchas veces ni contesto por pereza a dar una respuesta extensa. No soy una gran experta, soy una usuaria como cualquier otra persona, solo que yo dispongo de tiempo para entrar y colaborar.

Entro a este foro porque me aporta un momento de descanso en mi trabajo (no, ahora no estoy en el curro, toy en mi casa con insomnio), aprendo, me río, me enfado,... el día que deje de ser emocionante entrar... dejaré de hacerlo. Yo ya "recojo el fruto de mi siembra" cada día, sin que por ello tenga que haber agradecimientos.

Pero ya puestos... se agradece el detalle, y aprovecho para agradecer a otros GRANDES EXPERTOS lo que he aprendido con ellos, lo que me he reído con ellos, y a todos en general por hacer que haya un movimiento casi contínuo en los foros para que yo esté entetenida en mis momentos ociosos... a TODOS los usuarios de este foro. :wink:
Avatar de Usuario
Aigua
 
Posts: 704
Registrado: 05/09/2007 10:56
Ubicación: Barcelona

Notapor Meiga » 04/02/2008 10:11

Bueno, no creo que nadie lo haga por "recoger agradecimientos" sino porque es agradable y cortes.
A mi me resulta mas agradable, no es por otra cosa, y respeto y valoro mucho el que una persona invierta parte de su tiempo en contestarme o ayudarme. :wink: , y que menos que darle las gracias. :)
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial