Contabilidad España: Prorrata 0

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

Prorrata 0

Notapor estrella44 » 27/01/2023 18:54

Buenas tardes, tengo un caso de una empresa que la prorrata al inicio del ejercicio es 7, pero al final del ejercicio es de 0.pero el programa de contabilidad no me deja poder 0, que debo hacer entonces poner 1 para que me calcule y luego modificarlo manualmente.

Gracias.

Estrella.
estrella44
 
Posts: 30
Registrado: 30/11/2021 09:00

Re: Prorrata 0

Notapor HORTODOSO » 27/01/2023 19:47

estrella44 escribió:Buenas tardes, tengo un caso de una empresa que la prorrata al inicio del ejercicio es 7, pero al final del ejercicio es de 0.pero el programa de contabilidad no me deja poder 0, que debo hacer entonces poner 1 para que me calcule y luego modificarlo manualmente.

Gracias.

Estrella.


Si por mucha mucha mucha casualidad tu programa de contabildad fuera "Aplifisa" te podría ayudar a parametrizar los datos. En caso contrario no.
Hagase opinador. No se necesita conocimientos del tema, solo tiempo libre. Use términos como NPGC, imagen fiel, importancia relativa, ortodoxo fundamentalista, buscador, hacienda, abuelita, alforjas, aluego, sandez, Watson.Horas de diversión garantizadas
HORTODOSO
 
Posts: 1468
Registrado: 24/08/2019 13:14


Volver a Contabilidad España



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial