Contabilidad España: Dudas IGIC

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

Dudas IGIC

Notapor 555 » 13/01/2021 18:52

Buenas tardes,

Tengo una duda a la hora de presentar el modelo IGIC. los programas contables de qué se alimentan para volcar los datos en los modelos??

Si tienes varias facturas o recibos de cuentas del grupo 6 compras aprovisionamiento que tienen exento IGIC0% esto cuenta como base imponible??

mi programa contable solo lleva al libro de IGIC los datos que metas con un formulario de factura y hay recibo o otras compras que no que se llevan directamente del grupo 6 a banco o caja y no lo recoge este libro de IGiC.

Mi duda es que mayores y cantidades entran en las bases imponiles de estos modelos.
555

Re: Dudas IGIC

Notapor 555 » 14/01/2021 11:24

Quien dice IGIC dice IVa, que imagino que sera igual el modelo.

El del igic tiene una parte de IGIC DEVENGADO donde desglosas bases imponibles y tipos y luego IGIC DEDUCIBLE.

En IGIC deducible van todas las bases de tus facturas de gastos esten al 0% al 3% al 7% o al que sea no? Y al lado la suma de las cuotas de igic al tipo que sean no?

Pero va todo eso no?
555

Volver a Contabilidad España

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: