Buenas tardes,
Tengo una duda a la hora de presentar el modelo IGIC. los programas contables de qué se alimentan para volcar los datos en los modelos??
Si tienes varias facturas o recibos de cuentas del grupo 6 compras aprovisionamiento que tienen exento IGIC0% esto cuenta como base imponible??
mi programa contable solo lleva al libro de IGIC los datos que metas con un formulario de factura y hay recibo o otras compras que no que se llevan directamente del grupo 6 a banco o caja y no lo recoge este libro de IGiC.
Mi duda es que mayores y cantidades entran en las bases imponiles de estos modelos.
Contabilidad España: Dudas IGIC
Moderador: Contabilidad
2 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Dudas IGIC
Quien dice IGIC dice IVa, que imagino que sera igual el modelo.
El del igic tiene una parte de IGIC DEVENGADO donde desglosas bases imponibles y tipos y luego IGIC DEDUCIBLE.
En IGIC deducible van todas las bases de tus facturas de gastos esten al 0% al 3% al 7% o al que sea no? Y al lado la suma de las cuotas de igic al tipo que sean no?
Pero va todo eso no?
El del igic tiene una parte de IGIC DEVENGADO donde desglosas bases imponibles y tipos y luego IGIC DEDUCIBLE.
En IGIC deducible van todas las bases de tus facturas de gastos esten al 0% al 3% al 7% o al que sea no? Y al lado la suma de las cuotas de igic al tipo que sean no?
Pero va todo eso no?
- 555
2 mensajes
• Página 1 de 1