Buenos días,
Quiero haceros una consulta.
Nos vamos a dar de alta en el régimen de vienes usados.
Tenemos las 2 opciones
1 operación por operación
2 la global
Mis dudas
Que opción mejor de aplicar para nosotros y el gestor?
Serían compras intracomunitarias MARGINAL VAT (REBU)
Una factura de compra puede incluir 100 artículos siendo portátiles .
Nuestro registro sería un informe de cada factura emitida
Indicando factura de compra fecha proveedor
Artículo X compras en X vendido en X y margen de x artículo.
Creando una línea por artículo individual con toda esa información.
Esta información siempre existiría en ambos casos de operación por operación o global.
Con este registro sería suficiente?
A la hora de contabilizar todas estas operaciones al gestor que le es más cómodo al elegir uno u otro sistema?
O ellos solo tienen que contabilizar facturas de compra y venta y sacar el resultado global?
Mi duda es
Que modalidad nos ser más fácil a la hora de registrar.
Al ser muchos artículos y en cada factura de venta pueden ir artículos de muchas compras y proveedores diferentes!
Gracias y espero a ver explicado bien!
Un saludo
Contabilidad España: Contabilidad REBU
Moderador: Contabilidad
1 mensaje
• Página 1 de 1
1 mensaje
• Página 1 de 1