Contabilidad España: CAMPING

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

CAMPING

Notapor HOMERO » 15/10/2019 12:05

Buenas:

Aunque no es una pregunta contable, como la respuesta es rápida confío que alguien me conteste.
¿Cuál es el tipo de IVA que debe aplicar un camping a sus clientes? En Hacienda no contestan y, aunque parezca imposible, no encontramos en internet una respuesta clara.

Gracias.
HOMERO
 
Posts: 150
Registrado: 09/02/2010 18:08

Re: CAMPING

Notapor DATAKON » 15/10/2019 12:29

Creo que por lógica, debería ser similar a cualquier otro establecimiento de hospedaje. Además, muchos tienen también aparte, servicios de bar y restaurante, tiendas de souvenirs, artículos de deportes y camping, etc., y como es natural, debería tener los mismos tipos a estos, cuando prestasen éstos mismos servicios, conforme a su naturaleza.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Contabilidad España



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial