Buenas noches
Sigo con los temas relacionados con la obra de construcción de una nave para trasladar allí su actividad, ¿los gastos de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra que nos ha facturado una empresa externa se pueden considerar mayor valor de la construcción??
La información que he leido del PGC sobre los gastos que suponen mayor valor del inmovilizado no se muy bien hasta dónde se podrían considerar......gastos financieros,costes de rehabilitación y construcción, notarios, tasas, seguros,...
Gracias!!
Contabilidad España: Gastos coordinacion de seguridad y salud en obra
Moderador: Contabilidad
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Re: Gastos coordinacion de seguridad y salud en obra
Tos lo gastos inherentes a la construcción, previo y durante la ejecución de las obras: Licencias, notariales, impuestos, seguridad, etc. Hasta su puesta en funcionamiento.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
- DATAKON
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- Registrado: 09/03/2008 11:46
Re: Gastos coordinacion de seguridad y salud en obra
De acuerdo, así lo consideraré, gracias por tu respuesta
- mma
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- Registrado: 21/03/2009 11:35
Re: Gastos coordinacion de seguridad y salud en obra
Yo crearía dentro del grupo 23 una serie de cuentas para plasmar todos los gastos por separado:
Construcciones en curso, Obra
Construcciones en curso, Impuestos y Tasas
Construcciones en Curso, Gastos Financieros
Construcciones en Curso, Registros y Notarios
Construcciones en Curso, Seguros y Riesgos Laborales
etc, etc..
Una vez finalizado lo imputas todo a Construcciones y mientras tanto puedes saber en cada momento el montante de cada subcuenta.
Manolo
Construcciones en curso, Obra
Construcciones en curso, Impuestos y Tasas
Construcciones en Curso, Gastos Financieros
Construcciones en Curso, Registros y Notarios
Construcciones en Curso, Seguros y Riesgos Laborales
etc, etc..
Una vez finalizado lo imputas todo a Construcciones y mientras tanto puedes saber en cada momento el montante de cada subcuenta.
Manolo
- MGA
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- Registrado: 11/05/2007 13:56
- Ubicación: BURGOS
Re: Gastos coordinacion de seguridad y salud en obra
Ah, no lo había pensado, puede ser buena idea
Gracias!!
Gracias!!
- mma
- Posts: 60
- Registrado: 21/03/2009 11:35
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