Contabilidad España: Diferencias en las cuentas 476 y 475.1

Cuestiones relacionadas con la contabilidad financiera de la empresa.

Moderador: Moderadores Contabilidad

Re: Diferencias en las cuentas 476 y 475.1

Notapor DATAKON » 31/01/2018 11:30

YUPI escribió:
DATAKON escribió:Vuelvo a repetir, el que yo en otra ocasión hubiera aceptao las cuentas 669/769 (como ajustes de cuentas comerciales), habria que conocer el porqué, como y cuando (y eso ya seria un "problema" mio)

FIRMA

Las personas pueden cambiar de opinión, el error es cuando, a pesar de ello, se creen que no lo hacen nunca.

Eso no es mas que una "perogrullada" por tu parte, con tos mis respetos, si ha lugar a ello.

1º.- Claro que las personas pueden cambiar de opinión. No siempre se está en posesión de la misma información.

2º.- ¿Quién puede creer que, alguien, nunca ha cambiao una opinión?....
Es lógico. Ante nueva información con diferencias (aceptada como tal), se debe cambiar de opinión, si ha lugar a ello.

3º-El verdadero problema radica en si esa nueva información, condiciona por si misma un cambio de opinión. Ese es el verdadero "problema". Que la nueva información tenga o no características distintas y de peso sobre la ESENCIA de otra anterior.

4º.- Otra cosa diferente, es que, uno mismo y en su caso otros, no lo sepan apreciar.....

Y esa es la SALSA de los debates o estados de opinión....
• Algunos tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
• El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años.
DATAKON

Notapor YUPI » 31/01/2018 12:25

Solo trato de constatar un Hecho, por las razones que sean, aconsejaste las cuentas 669/769 para cuadrar unos céntimos en el descuadre por el cobro de clientes, y ya está, no hay más, que ahora has cambiado de opinión, bueno ese es tu derecho y tu problema.

Para mi aconsejaste bien en aquella ocasión pues la Venta en si ya estaba materializada, era cuando se produjo el cobro que en realidad existía un componente Financiero, son dos operaciones distintas una comercial y otra financiera.

Nada más, no busques tres pies al gato que yo lo que quiero en realidad es solamente Cerrar el “post” pues francamente creo que ya va siendo hora, tu postura ahora ha quedado más que clara, no te preocupes más, nadie te la va a arrebatar y piensa en otra cosa Hombre (si tienes perro ya sabes, te lo agradecerá...).

No entiendo, de verdad, esa necesidad de contestar uno tras otro cada mensaje, ¿por la SALSA? si hasta ha habido "caldo", "jugo", "condimento" y "bechamel" ¿no has tenido suficiente todavía?.....

Venga Hombre, voy a probar ahora con otra “perogullada” y/o firma (tampoco es mía):

El mayor de los errores que una persona pueda cometer es tener miedo de cometer un error.(Elbert Hubbard)
YUPI

Notapor DATAKON » 31/01/2018 12:44

Y tu, ¿a este tuyo como lo llamarías?
YUPI escribió:No entiendo, de verdad, esa necesidad de contestar uno tras otro cada mensaje, ¿por la SALSA? si hasta ha habido "caldo", "jugo", "condimento" y "bechamel" ¿no has tenido suficiente todavía?.....
Echate p´allá que me tiznas, le dijo la sartén al cazo...

YUPI escribió:Solo trato de constatar un Hecho, por las razones que sean, aconsejaste las cuentas 669/769 para cuadrar unos céntimos en el descuadre por el cobro de clientes, y ya está, no hay más, que ahora has cambiado de opinión, bueno ese es tu derecho y tu problema.
¿Esto en realidad, en que te afecta?...

YUPI escribió:Nada más, no busques tres pies al gato que yo lo que quiero en realidad es solamente Cerrar el “post” pues francamente creo que ya va siendo hora, tu postura ahora ha quedado más que clara, no te preocupes más, nadie te la va a arrebatar y piensa en otra cosa Hombre (si tienes perro ya sabes, te lo agradecerá...).

¿Y quien te lo impide?....Deja de aportar comentaarios y novedades, y tendrás ese placer. Si ya aceptas que ca uno se quede con su opinión (como me supongo), si quieres darte el placer de ser tu quien cierre el post, por mi parte perfecto.

Solamente tienes que decir, conforme, OK, corto y cierro (que tanto te gusta) o lo que se te ocurra. Na mas....Pero sin añadir mas comentarios que me obligue a replicar pa dejar las cosas clarinetes por mi parte.... ¿O solo tu puedes añadir comentarios?... :shock:

Y si no dices na, mejor aún. ¿No te das cuenta que to son repeticiones, una detrás de otra?....Tuyas y mias....Solo que yo lo admito...
• El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años.
DATAKON

Notapor YUPI » 31/01/2018 13:01

NO RESPETO OPINIONES. Me parecerán acertadas, erróneas, interesantes o lo que sea… pero no respetables.

RESPETO PERSONAS. Respetaré su derecho a opinar como crean más acertado, pero no en cualquier caso.

Si el tiempo lo permite y con permiso de la Autoridad: THE END
YUPI

Notapor DATAKON » 31/01/2018 13:12

YUPI escribió:NO RESPETO OPINIONES. Me parecerán acertadas, erróneas, interesantes o lo que sea… pero no respetables.

RESPETO PERSONAS. Respetaré su derecho a opinar como crean más acertado, pero no en cualquier caso.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero aceptaré tu derecho a expresarlo "de esa forma"....Y yo lo mismo en ésta ocasión....

PD.- Observa que, no digo "respetaré", ni "lucharé", ni "defenderé con mi vida". Esa es la diferencia que tengo con el Voltaire. En ésta ocasión....No voy a ser yo menos, con respecto a ti....

¿Y así, hasta cuando?...
DATAKON

Notapor YUPI » 31/01/2018 13:46

YUPI escribió:NO RESPETO OPINIONES. Me parecerán acertadas, erróneas, interesantes o lo que sea… pero no respetables.

Eso no iba ni para ti, ni mucho menos contra ti, no hacía falta que dieras ninguna explicación, solo era para "dejar el agua correr" y Cerrar de una vez por todas el "post", nada más, no busques "fantasmas" donde no los hay solo recuerda tu permiso dado para permitirme finiquitar ésto.

Vamos a ver ahora si hay más suerte:

El peor problema de comunicación es que no se escucha para entender, se escucha para contestar.

FIN
YUPI

Notapor DATAKON » 31/01/2018 14:34

YUPIE escribió:El peor problema de comunicación es que no se escucha para entender, se escucha para contestar.

Claro, coincido. Tal como haces tu ahora......

Entonces pues, "aclará tu aclaración"...puedes cerrar si no dispones de mas comentarios....que me corresponda dejar clarinete, una vez mas...Por si acaso.

CORTO Y CIERRO.
DATAKON

Notapor YUPI » 31/01/2018 14:58

Muy bien, eso está mucho mejor.

Hace ya mucho tiempo que no añado ningún comentario estrictamente hablando, solo estoy y estaba generalizando.

Por fin, ésto se acabó...¡ ALELUYA !
YUPI

Volver a Contabilidad España

Publicidad
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: