Contabilidad España: TALLER

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

Notapor xtrex » 14/09/2006 12:06

No entiendo como te parece que un curso de Asesoramiento Fiscal te puede parecer más difícl que realizar un Master, deberás dedicarle mayor tiempo, más trabajo,..., lo primero que debes hacer es saber en que área de la empresa quieres trabajar, dirección ó administración.
xtrex
 
Mensajes: 1637
Registrado: 21/07/2005 00:00
Ubicación: Toledo

HOLITA!

Notapor TALLER » 07/12/2006 16:52

Hola a todos!
Un master en gestion de PYMES es más general y menos intensivo que un curso en Asesoramiento Fiscal, creo yo. Terminé de estudiar hace años y no sé ni cómo pude sacar el título.
Al trabajar en una empresa pequeña, la dirección y la administración van unidas, junto con el área comercial, laboral, gestión de clientes, y lo que caiga. Aqui hay que hacer de todo y hay que espabilarse para, sobre todo, saber qué y dónde preguntar.
Deciros que me va muy bien. Sigo aqui, la empresa crece y llevo yo todo con ayuda del asesor que se está portando de vicio conmigo y del jefe, que me apoya un montón y me da todo el tiempo que puede.
Gracias a vosotros por los ánimos que me enviasteis cuando estaba tan indecisa. Han sido meses de duro trabajo y estudio, pero ya empiezo a ver la luz, aunque a veces sigo pensando que me queda un poco grande.
EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES!
Buen puentazo a todos!
TALLER
 

Notapor kasiusnik » 12/12/2006 18:01

Opino que tienes toda la razón al indicar que si nos faltan las bases en cualquier materia el progreso en la misma es casi nulo.
En el tema de la contabilidad te aconsejo que eches un vistazo a la www.nicasiofernandez.es. Se ofrece un curso cien por cien básico y elemental pero también fundamental. Verlo no te cuesta nada y estoy seguro que puede interesarte.
Saludos
kasiusnik
 
Mensajes: 6
Registrado: 01/07/2006 00:00


Volver a Contabilidad España



Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: