Contabilidad España: PARA PECONTA

Cuestiones relacionadas con la contabilidad financiera de la empresa.

Moderador: Moderadores Contabilidad

Notapor TOLEDANO » 18/03/2003 12:39

peconta: `¿te hago las preguntas a traves de este foro o creas otro? mira una duda que tengo es que al principio hice mal el enlace de facturaplus y contaplus y me paso los asientos (algunos) con el tiempo he logrado solucionar esta dificultad y ahora el enlace es perfecto. Bueno el caso es que elimine los asientos del diario y volvi a pasarlos bien, lo que no me pasa ahora son los cobros y pagos de los clientes, me han comentado que solamente es posible que me deje pasarlos si genero una devolucion y luego el pago de nuevo. ¿sabes alguna forma? Gracias
<BR>
<BR>
TOLEDANO

Notapor Peconta » 18/03/2003 12:41

TOLEDANO he estado analizando tu problema, tienes que irte al submenu gestión de cobros y en gestión de cobros a pagos y devoluciones, una vez dentro ya puedes cambiar el estado de los recibos a no contabilizado, para cuando traspases lo haga correctamente a contabilidad.
<BR>
<BR>Prueba a ver que pasa.
<BR><BR><BR><font size=-1>[ Editado por Peconta En Fecha _MONTHDATETIME ]</font>
Peconta

Volver a Contabilidad España

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: