La empresa va a adquirir un garaje para en su día alquilarlo o volverlo a vender, es decir no va a estar afecto al negocio de la empresa
La contabilización que pienso es y que quiero que me valoréis es:
D 221 Inversiones en construcción
D 472 H.P. Iva soportado
H 173 Proveedores de Inmovilizado a largo plazo
Ahora bien la amortización de este garaje ¿es deducible en el I.S.?
Espero comentarios
Contabilidad España: ADQUISICIÓN DE GARAJE
Moderador: Contabilidad
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: ADQUISICIÓN DE GARAJE
Claro. Una amortizacion, no es mas que un gasto aplazado.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
- DATAKON
Agradecido "Datakon"
Y por último las casillas donde consignar la inversión en el 303 Las 30 y 31. Y en el 390 las 613 y 614.
¿Es así?
Y por último las casillas donde consignar la inversión en el 303 Las 30 y 31. Y en el 390 las 613 y 614.
¿Es así?
- PENCIAYERA
Yo, en eso (FISCALIDAD), me abstengo. Hace años que ya no toco el tema de rellenar impresitos. Ni me acuerdo. La contabilidad, ya es otra cosa. Eso no cambia nunca...Desde el frailucho ese (el "Pachuli") es la misma
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
- DATAKON
5 mensajes
• Página 1 de 1