Contabilidad España: bajar programa de ayuda 347

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

bajar programa de ayuda 347

Notapor Juli » 29/02/2008 14:57

Alguien puede hecharme un cable de como me tengo que bajar este modelo de la pagina de hacienda, quiero bajarme el programa y no hay forma y otros años no he tenido problema.


Gracias
Juli
 
Posts: 33
Registrado: 08/01/2008 14:42

Notapor MARIONA » 29/02/2008 15:35

Hola
Veremos si soy capaz de explicarme adecuadamente. Para mi tampoco ha sido fácil descargarme el programa.
Entra en la Programa de Plataforma informativa que debes tener del año pasado. Entra en AEAT y actualiza la versión. Tiene que ser ahora la 3.1.
Luego sin tener abierto ningún programa, desde alli mismo accede a Modelo, abrir Modelo y salen todas las decl. inform. Agregar modelo 347, actualizar y instalar.
Creo que asi lo lograrás.
Saludos.
MARIONA
 
Posts: 147
Registrado: 13/12/2007 19:20
Ubicación: VILAFRANCA DEL PENEDÈS

respuesta

Notapor Juli » 29/02/2008 17:03

y si no tengo el del año pasado? esque ahora tengo ordenador nuevo.

gracias
Juli
 
Posts: 33
Registrado: 08/01/2008 14:42

Notapor helen » 29/02/2008 17:58

Hola
Cuando entres a descargar el modelo 347 tienes que
- instalar la maquina java
- instalar la plataforma informativa
- descargar el modelo (que lo tendrás que abrir estando en la plataforma informativa)
Es complicado pero si ves que no te sale, hay opción en www.aeat.es para que te atienda un agente en un chat y puedes usarla si ves que no te sale
helen
 
Posts: 26
Registrado: 21/02/2008 18:35

respuesta

Notapor Juli » 02/03/2008 10:16

Helen, muchas gracias por tu ayuda me he conectado con un chico en la pagina de hacienda y me ha ayudado, mi problema era que en vez de guardar y luego ejecutar el programa le daba a ejecutar directamented. el me ha ayudado y ya esta, es que para hacienda hay que ser experto en contabilidad y en informatica, a ver si me meto a hacer el modelo como una loca que lo quiero dejar terminado antes de semana santa.

muchas gracias
Juli
Juli
 
Posts: 33
Registrado: 08/01/2008 14:42


Volver a Contabilidad España



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial