Contabilidad España: REMUNERACIONES PENDIENTES DE PAGO

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

REMUNERACIONES PENDIENTES DE PAGO

Notapor RAMÓN » 20/06/2007 11:39

TENGO TRES TRABAJADORES EN LA EMPRESA. LES HE CREADO TRES CUENTAS INDEPENDIENTES DE SUELDO Y SALARIOS:
.PEPE: 640000001
.JUAN: 640000002
.MARÍA: 640000003

AHORA HAY REMUNERACIONES PENDIENTES DE PAGO A DOS DE ELLOS. ¿ DEBO CREAR 465 DIFERENTES PARA CADA UNO PARA CONTROLAR MEJOR?

UN SALUDO
RAMÓN
 

REMUNERACIONES PENDIENTES DE PAGO

Notapor novata » 20/06/2007 11:46

Yo te puedo decir que tambien tengo una 640 para cada trabajador, pero luego lo abono todo a la 465, para saber lo que debo en total.

Ahora bien, si sólo tienes esos tres trabajadores igual te puedes permitir el tener una cuenta para cada uno.

Eso ya es opción tuya

Espero serte de ayuda
novata
 

Re: REMUNERACIONES PENDIENTES DE PAGO

Notapor RAMÓN » 20/06/2007 12:00

novata escribió:Yo te puedo decir que tambien tengo una 640 para cada trabajador, pero luego lo abono todo a la 465, para saber lo que debo en total.

Ahora bien, si sólo tienes esos tres trabajadores igual te puedes permitir el tener una cuenta para cada uno.

Eso ya es opción tuya

Espero serte de ayuda


PERO CÓMO SÉ LUEGO A QUIÉN PERTENECE LA REMUNERACIÓN PENDIENTE DE PAGO??
RAMÓN
 

Notapor Rosa » 20/06/2007 12:04

Nosotros en la empresa somos 10 trabajadores y yo tengo una 640 y una 465 para cada uno precisamente para tener controlado cuanto y a quien se le debe.
Puede ser más laborioso pero cuando son empresas pequeñas te puedes permitir el lujo.
Avatar de Usuario
Rosa
 
Posts: 82
Registrado: 06/10/2006 09:35
Ubicación: Zaragoza


Volver a Contabilidad España



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial