A3, Contasol, Contaplus,...: Problema Cálculo Impuesto Sociedades

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Problema Cálculo Impuesto Sociedades

Notapor bemabe.carmo » 22/07/2017 10:33

Buenos días, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, os digo lo que me ocurre:
Tengo un cliente nuevo, y trabaja su contabilidad con un programa llamado Baseges,
tengo que calcular el Impuesto de Sociedades y no se cómo pasar sus asientos a Contasol, he intentado hacerlo con un excel pero no me pasa el Diario, no sé si el excel
debe tener alguna estructura determinada.

Si sabéis otra forma de calcular el impuesto también me valdría.

Por favor echarme un cable estoy ya saturada y no sé por dónde seguir.

Gracias a todos y un saludo.
bemabe.carmo
 
Posts: 19
Registrado: 20/01/2017 12:34

Re: Problema Cálculo Impuesto Sociedades

Notapor MGA » 22/07/2017 12:32

¿ No tienes un Balance y una cta de P y G ? ¿ para que necesitas el Diario ? Lo que vas a necesitar es el Balance y la cta de Pérdidas y Ganancias para cumplimentar el formulario del programa.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Problema Cálculo Impuesto Sociedades

Notapor bemabe.carmo » 22/07/2017 18:32

Hola, gracias por contestar, tengo el balance y la cuenta de resultados, entonces puedo rellenar el formulario? Pensaba que el solo tenía la opciòn de que lo calculara el programa.
Muchas gracias, así lo haré.

De todas maneras si sabes como importar un excel te agradecería que me lo dijeras, para el futuro si me hace falta.

Un saludo
bemabe.carmo
 
Posts: 19
Registrado: 20/01/2017 12:34

Re: Problema Cálculo Impuesto Sociedades

Notapor MGA » 22/07/2017 20:41

En la página WEB de Contasol puedes bajarte un manual para la importación de datos a través de ficheros Excel, en ese manual se pueden ver los requisitos que deben de cumplir esas hojas en cuanto a campos y registros.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Problema Cálculo Impuesto Sociedades

Notapor bemabe.carmo » 22/07/2017 22:24

Si lo he visto y lo he intentado, dejo sólo tres columnas como dice, pero me da error cada vez que lo intento.
Dejo las columnas del código de cuenta, movimiento y el concepto, pero no me deja hacerlo, no sé el por qué.
bemabe.carmo
 
Posts: 19
Registrado: 20/01/2017 12:34


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial