Laboral y Seguridad Social: PORCENTAJES CUOTAS I.T. Y I.M.S

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

PORCENTAJES CUOTAS I.T. Y I.M.S

Notapor YULAN » 14/01/2007 23:18

QUIERO SABER LOS PORCENTAJES QUE TENGO QUE APLICAR PARA CALCULAR LAS CUOTAS EN EL TC DE I.T. E I.M.S.
YULAN
 

Notapor VAL » 15/01/2007 09:31

Primero tendremos que saber los epígrafes para los cuales quieres calcular esos porcentajes.

(Si buscas en la página de la Seguridad Social encontrarás la tabla con todos los epígrafes y sus correspondientes porcentajes)
VAL
 
Posts: 1926
Registrado: 15/11/2006 19:09

Nuevas Tarifas

Notapor Ismael » 16/01/2007 11:51

A partir del uno de enero de 2007 ya no existen epígrafes. Las Tarifas por accidente de trabajo y enfermedad común serán en función de la correspondiente actividad económica. Menudos expertos que desinforman.
Ismael
 

Notapor VAL » 16/01/2007 12:50

Bueno, Ismael, yo no he leído nada de que nuestro amigo YULAN hiciera referencia al año 2007 para nada.

De todas formas, en esta misma página de este foro alguien puso un enlace a esa tabla para 2007: Con fecha 28/11/06 publicado por Matías. Yo fuí de los primeros que la vió. Supongo que tú tampoco has visto ese enlace ¿No? Cuando Matías escribió ese enlace, he supuesto que nuestro amigo YULAN ya lo leyó porque si no, no lo hubiera vuelto a preguntar tan pronto ¿no?


Muchas veces las preguntas que hacemos no son concisas para nada y no sabemos muy bien cuál es la pregunta. (Quizás los “lumbreras” como tú no tengan problemas en entender bien cuál es la cuestión. Pero yo no me considero para nada perspicaz.)

Por otro lado, decirte, que yo escribí en un post hace tiempo en este mismo foro que yo era “experto” por preguntar no por contestar. (Deberías haberlo leído antes de sacar conclusiones)

Por último decirte que con esa actitud tuya no llegarás muy lejos en esta vida. Hay muchas formas de decir las cosas y tus modales dejan mucho que desear.

Hay que tener en cuenta que aquí se intenta ayudar, pero nadie tiene obligación de hacer caso de lo que aquí se dice, considéralo como un conjunto de opiniones donde después uno hace, a su propio juicio, lo que cree que es mejor, No lo tengas como un sitio donde alguien dice una cosa y los demás los siguen como "borregos".

Por último dejar claro una cosa: ERRARE HUMANUN EST (Yo podré ser muchas cosas, pero no soy ningún genio)


:lol: :lol: :lol:
VAL
 
Posts: 1926
Registrado: 15/11/2006 19:09

Notapor Ismael » 16/01/2007 13:55

Excusas pobres que te dejan mal.
Ismael
 

Notapor Ismael » 16/01/2007 13:59

Recordar que el "experto" dice las cosas sin saber, pudiendo llevaros al error. Hay que informar sabiendo lo que se dice.
Ismael
 

Notapor emartin » 16/01/2007 14:02

Si me dejas tu correo te puedo enviar el cuadro resumen, para el 2007, como bien dice Ismael va en función de la actividad económica, no obstante, no creo necesario perder las formas con nadie, hay formas de decir las cosas, sin perder la educación, todos podemos tener un lapsus.

Un saludo, Val.
emartin
 
Posts: 103
Registrado: 14/11/2006 12:50
Ubicación: Málaga

Notapor VAL » 16/01/2007 14:03

Gracias, emartin, ya le iba a contestar, mejor lo dejo [...].

:lol: :lol: :lol: :lol:
VAL
 
Posts: 1926
Registrado: 15/11/2006 19:09

Notapor Ismael » 16/01/2007 14:40

Jajajajajaja...
Ismael
 

Notapor Miguel A. » 16/01/2007 14:45

La verdad que no tiene ni puta idea
Miguel A.
 

Notapor VAL » 16/01/2007 16:42

Hombre, gracias.

Me da la "ligera" impresión de que no os caigo muy bien ¿eh? :wink:

Gracias por vuestras opiniones, las mías me las voy a guardar para mí.

En la página de la seguridad social, seguro que viene información sobre esa nueva tabla que es lo que yo había dicho en un principio.

Sigo admitiendo opiniones y críticas acerca de mí, pero, por favor, que sean más duras que es realmente como se aprende:

Lo de que no tengo ni idea ya lo sabía yo desde hace tiempo, por eso estoy aquí, para aprender.

:D :D :D
VAL
 
Posts: 1926
Registrado: 15/11/2006 19:09

Notapor matias » 17/01/2007 00:19

Les adjunto las tablas, rogándoles al mismo tiempo respeto en los comentarios.


http://www.seg-social.es/inicio/50551.p ... 0000000000
matias
 


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial