Contabilidad España: MODELO 347-BAJADA PROGRAMA AEAT

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

MODELO 347-BAJADA PROGRAMA AEAT

Notapor RUNOLOPEZ » 26/02/2010 13:25

Por su interés reproduzco lo tratado en otro post, sobre el "problemilla" que presenta en algunos casos la baja del programa 347, desde la AEAT.

Eso se debe a la versión que tengas del Explorer. Pero si que está. No obstante, existe otro camino para descargarlo:

1º.- Abri página AEAT
2º.- Descargas programas de ayuda
3º.- Declaraciones informativas.
4º.- Ejercicio 2009.
5º.- Modelo 347.- Descarga
6º.- Elegir año/Elegir modelo/Clic descargar
7º.- Elegir GUARDAR en escritorio (34720081.00)
.................................................................

Ahora nos salimos, y abrimos la plataforma de "INFORMATIVAS".
8º.- Abrimos el programa.
9º.- Agregar nuevo modelo.
10º.- Agregar nuevo modelo desde archivo (Aquí está la diferencia respecto a lo habitual)
11º.- Abrir escritorio
12º.- En el pie de tipo archivos, seleccionar: Todos los archivos
13º.- Seleccionar fichero (34720081.00)
14º.- Abrir modelo
15º.- Elegir año/modelo.

Y SE ACABO.

Osea que lo único que hemos hecho es que, a través de "Descargas de programas de ayuda" (Página inicio AEAT), guardamos el archivo (sin ejecutar), en un primer momento, en el escritorio, o en donde prefieras. Mas facil el escritorio. Y una vez en la plataforma "INFORMARTIVAS", lo llamamos desde la misma, y hacemos el "traspaso".

Eta chupao (cuando se sabe).

Digo que si que esta, porque yo desde otro ordenador, con distinta versión del Explorer, me lo ofrece normalmente, ante la opción de "Buscar en Internet", como el resto de programas. Con ciertas versiones, al parecer, no lo reconoce por esta via.

En cuanto a la fecha de presentación, me figuro que no será posible, hasta el 1 Mrazo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé para que lo puedas decir(Voltaire)
Aprender sin pensar es tiempo perdido. Pensar sin aprender es peligroso (Confucio)
Avatar de Usuario
RUNOLOPEZ
 
Posts: 11226
Registrado: 18/02/2008 03:36

Re: MODELO 347-BAJADA PROGRAMA AEAT

Notapor Morfeo33 » 27/02/2010 15:41

Saludos

Pero ese modelo es el del año pasado. Estoy intentando añadir el modelo 34720091.00 y me da este error
"Código: EI002
Descripción: No se ha podido completar el proceso de agregar modelo"


¿habéis conseguido instalar el modelo de este año?
Morfeo33
 
Posts: 6
Registrado: 26/01/2010 16:23

Re: MODELO 347-BAJADA PROGRAMA AEAT

Notapor RUNOLOPEZ » 27/02/2010 16:52

Morfeo33 escribió:Saludos

Pero ese modelo es el del año pasado. Estoy intentando añadir el modelo 34720091.00 y me da este error
"Código: EI002
Descripción: No se ha podido completar el proceso de agregar modelo"


¿habéis conseguido instalar el modelo de este año?



Entrando por "Descargas progaramas de ayuda", de la página inicio de la AEAT, llegamos a Plataformas informativas. Y dentro de ésta página, existen los modelos 347, desde el año 2007. Otros modelos incluso desde el año 2005. Elegimos el año 2009, y dentro de éste el Mod. 347, cliqueamos, y se acabó. Lo guardamos en el Escritorio, y después desde la plataforma de INFORMATIVAS, lo agregamos. No le veo problema alguno.

Yo lo he vuelto a repetir, y sin problemas.

Saludos.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé para que lo puedas decir(Voltaire)
Aprender sin pensar es tiempo perdido. Pensar sin aprender es peligroso (Confucio)
Avatar de Usuario
RUNOLOPEZ
 
Posts: 11226
Registrado: 18/02/2008 03:36

Re: MODELO 347-BAJADA PROGRAMA AEAT

Notapor Juliana » 01/03/2010 16:23

Gracias por la información Runo. Yo lo he bajado así y no me ha dado problemas. Co la AEAT se puede uno volver loco buscando.
Saludos.
Juliana
 
Posts: 239
Registrado: 13/06/2009 11:53


Volver a Contabilidad España



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial