Contaplus se ha superado el limite de empresas

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores Contaplus, Facturaplus..

Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor dosdeno » 05/12/2012 17:17

Buenas tardes.Soy usuario de contaplus 2012 version R08.
Lo primero disculpar si este tema ya está comentado y solucionado pero no he sido capaz de encontrarlo en el foro.Solo hay una pregunta referente a éste pero que acaba sin solución,por lo menos a mi entender.El tema se llama ERROR AL ENTRAR EN CONTAPLUSdel dia 26/09/2012.
Pues a lo que iba desde hace unos cuantos días cuando intento entrar en contaplus me dice que se ha superado el límite de empresas permitidas para la aplicación por lo cual debo eliminarlas.Posteriormente al entrar puedo moverme dentro de las empresas pero no me deja introducir asientos y dice que es una versión no registrada.
Puede alguien decirme que es lo que ha ocurrido?Puede alguien echarme una mano?
Muchas gracias
dosdeno

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor MGA » 05/12/2012 18:52

Será posiblemente porque al no estar registrada el sistema se queda bloqueado.
Tendrás que registrarlo para que vuelva a la normalidad salvo que se haya "fastidiado" el programa y tengas que volver a reinstalar.
Si es así trata de hacer unas copias desde el directorio donde está instalado el Contaplus si es que no obedece la herramientas de copias del Panel de Control porque al menos salvarás tus datos contables.

Manolo
MGA

Notapor SIgNIFER » 09/12/2012 12:20

Es un problema que se produce en la 2012 R8 con el nuevo gestor de licencias.

Creo que ya está comentado en el foro.

Si una vez realizado el Registro Online de la aplicación, al acceder nos indica "Versión no Registrada", entra en el Panel de Gestión, abajo a la izquierda pulse en configuración y vaya a la pestaña "Suscripciones", entra en "Gestión de licencias" y pulse "Solicitar licencia".

Un saludo.
SIgNIFER

Notapor dosdeno » 13/12/2012 09:24

Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que no se ha solucionado el problema, cuando pulso solicitar licencia me dice que se ha detectado un compartamiento inesperado en la gestión de su suscripción, y sigo con el mismo problema.
Alguna solución más?.
Gracias a todos !!
dosdeno

Notapor MGA » 13/12/2012 11:22

Tendrás que insistir con el servicio técnico y que solucionen el error. No puedes comprar y pagar una cosa que no funciona, que revisen la instalación y lo registren en condiciones para que puedas trabajar

Manolo
MGA

Notapor CMM » 25/07/2013 13:07

¡Buenos días!
Me gustaría saber si al final lograste solucionar el problema y como lo hiciste dosdeno.
A nosotros nos pasa lo mismo. Tenemos Contaplus profesional 2013 y desde hace unos días me indica que se ha superado el número de empresas permitidas para la aplicación y que deben ser eliminadas. Cuando pulso solicitar licencia me dice que se ha detectado un comportamiento inesperado en la gestión de la suscripción, y sigo con el mismo problema.
Aunque hemos comprado el programa en febrero, si llamo a SAGE nos dicen que tenemos que comprar el paquete de mantenimiento, pero me parece una tomadura de pelo.

Muchas gracias
CMM

Notapor MGA » 27/07/2013 00:01

Pués sencillamente como ya apunté en su día a otra persona, si a tí te han vendido un programa para instalar(supongamos ) 50 empresas y cuando has instalado 6 dice que has llegado al límite hay algo que no se corresponde con la realidad y con lo que tu has pagado, revisa a ver la información del producto o entra en su página Web y que te lo aclaren y eso no es en mi opinión algo relacionado con el mantenimiento, eso es como si compras un coche y le falta una rueda...

Manolo
MGA

Si te quedan dudas puedes:

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...