ERROR AL ENTRAR EN CONTAPLUS

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores Contaplus, Facturaplus..

ERROR AL ENTRAR EN CONTAPLUS

Notapor beat » 11/10/2012 16:45

Buenas:

Al intentar entrar en el programa , me sale mensaje de "versión no registrada", pulso en configuración, en suscripciones y getsión d elcencias para solicitar la licencia pero me sale otro mensaje de que me ponga en contacto con el servicio de empresas de sage.
Al entrar en el programa y escribir al contraseña sale un cuadro donde dice que ha superado el lmite de empresas permitidas para la aplicación, y sólo tengo la de prueba y otra.???????

Un saludo.
beat

Re: ERROR AL ENTRAR EN CONTAPLUS

Notapor MGA » 12/10/2012 00:38

Seguimos como siempre sin indicar de que versión se trata, ¿no entendeis que sabiendo la versíón puede haber alguien que le haya ocurrrido lo mismo y pueda contestar?.
Si es una versión comprada a Sage o cualquier punto de venta insiste con ellos porque te han vendido algo que debiera funcionar y con algo más de dos empresas a no ser que sea una DEMO

Manolo
MGA

Notapor SIgNIFER » 13/10/2012 12:13

beat escribió:Buenas:

Al intentar entrar en el programa , me sale mensaje de "versión no registrada", pulso en configuración, en suscripciones y gestión d licencias para solicitar la licencia pero me sale otro mensaje de que me ponga en contacto con el servicio de empresas de sage.
Al entrar en el programa y escribir al contraseña sale un cuadro donde dice que ha superado el limite de empresas permitidas para la aplicación, y sólo tengo la de prueba y otra.???????

Un saludo.

Como dice el amigo MGA, seria bueno que el que pregunta sobre contaplus diga con que versión tiene el problema.

Doy por supuesto que hablas de la 2012 R8 o R9. Lo que te esta pasando es un problema común en muchos usuarios con al R8. Doy por supuesto que tienes la aplicación legal para solicitar su registro.

Este es un problema que ha pasado con la 2012 R8 porque cambiaron la manera de registro online.

Supongo que antes de hacer lo que dices, utilizaste en el panel de gestión el apartado de registro online, para hacer todo el procedimiento que piden ahora. Una vez realizado estos pasos previos, si aparece lo de aplicación no registrada, antes de entrar en el contaplus, hay que hacer lo que has dicho de desde configuración, suscripciones, gestión de licencias. Pero para que esto funcione, tienen que haber registrado primero, los números de licencia que te han proporcionado para la aplicación y para el modulo de iva.

Saludos
SIgNIFER

Notapor beat » 15/10/2012 15:48

Buenas:

La versión de contaplus es de 2012, tengo la actualización R9, la he confirmado incluso he podido presentar el modelo 303 sin prroblemas. Tod ha ocurrido hace unos días al intentar entrar en el programa y salia un mensaje de versión no registrada, y como he coemntado antes pulse en solicitar licencia, y también he puesto los números de la licencia como me indicais, he reiniciado el equipo y aún así sigue saliendo versión no registrada?????????

Un saludo.
beat

Notapor SIgNIFER » 15/10/2012 18:43

Tienes algún problema con el gestor de licencias.

El equipo tiene conexión a Internet. El gestor se conecta para actualizar datos de la licencia. Entra en configuración en el panel, suscripciones, gestión de licencias. Veras que hay una ayuda donde se puede ver como funciona esto. Aunque tienes que tener el windows configurado para ver ficheros de ayuda HTML.

En archivo hay una opción para mandar un correo para que te miren si hay algún problema con tus licencias.

Saludos
SIgNIFER

Si te quedan dudas puedes:

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...