facturaplus, trazabilidad en control de stoks de almacen

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores Contaplus, Facturaplus..

facturaplus, trazabilidad en control de stoks de almacen

Notapor fannysr » 04/04/2011 12:37

Hola buenos dias, termino de instalarme el facturaplus y me surge una duda, esque cuando creo un articulo e introduzco su familia, me aparece una opcion que es capturar informacion de trazabilidad, pues yo hay pongo el lote y la fecha de caducidad, pero claro cada vez que repongo en stokc cuando compro cada caja lleva un lote distinto y una fecha de caducidad aunque sea el mismo producto evidentemente si lo he comprado despues y lo meto en almacen la fecha de caducidad y su lote seran distintos que el de la partida anterior, bueno pues mi duda surge cuando al emitir la factura solo me permite coger con trazabilidad el lote y f caducidad que yo introduje en la primera compra, no hay alguna forma de que pueda meter tantos lotes como tenga y asi al emititr factura pueda poner exactamente que lote es el que estoy sirviendo?

vamos que lo que quiero es poder hacer la trazabilidad en los stocks de almacen,

un saludo y gracias por adelantado.
fannysr

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...