Financiación: Creditos de consumo a los clientes de mi empresa

Cuestiones relacionadas con la operatoria de préstamos, hipotecas, leasing...

Moderador: Moderadores Financiación

Creditos de consumo a los clientes de mi empresa

Notapor Marius GTV » 18/05/2017 14:37

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro pero espero poder ayudar y ser ayudado :)

Vengo con la pregunta que estoy seguro que muchos habran oido. Nuestra empresa esta buscando alguna entidad que pueda financiar las compras de nuestros clientes y me esta costando dar con una, no estoy muy dentro del tema con lo que cualquier comentario seria apreciado.

Lo complicado con nuestra empresa es que somos de fuera de España, aunque vendemos en el territotio Español la empresa esta registrada en el extranjero y me parece ser que muchos de los bancos que contacte no me responden precisamente por esta razon...

He intentado ver otras opciones como Paypal que me permite fraccionar el pago en 2 pero aun asi no es suficiente, nuestro producto tiene un precio de media de 1500 euros y esto para cualquier particular es un dineral... Tambien estoy viendo Yulend que es bastante interesante pero por lo que voy viendo este tipo de financiacion es mas recomendado para empresas de servicios porque parece ser que si se trata de productos y el cliente deje de pagar por cualquier motivo seria nuestra empresa la que pierda dinero y no ellos... Alguna otra sugerencia? o quizas alguien tiene algun contacto en alguna entidad financiera que me pueda asesorar? gracias de antemano :)
Marius GTV

Volver a Financiación

Publicidad
Publicidad